Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

GOSHEN- El Dr. James Nelson Gingerich fue honrado como Socio Comunitario Estatal del Año por parte del seccional Indiana de la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales (NASW, por sus siglas en inglés). El Dr. Gingerich es el director del Maple City Health Care Center.

El premio reconoce a Gingerich por “fomentar las relaciones entre integridad, integración y salud”. La distinción Socio Comunitario Estatal del Año reconoce a personas que ayudan a que NASW logre sus valores institucionales, entre ellos el servicio, la justicia social, la integridad, la dignidad y el valor de las personas.

Como ganador de la legión de Indiana, el Dr. Gingerich será considerado como Socio Comunitario del Año, a nivel nacional. Los premios nacionales se anunciarán en abril de 2013.

“Estoy encantada de que James haya ganado nuestro premio estatal”, dijo Beck Unternahrer, licenciada en trabajo social y propietaria de BeckCounseling and Coaching. Ella nominó al doctor para el premio.

“James ha invertido su vida en prestar servicio a sus vecinos. De joven ayudó a fundar Maple City Health Care Center y ha sido su cabeza por cerca de 25 años”.

La nominación de la Sra. Unternahrer enfatizó la capacidad de liderazgo con amplitud de miras del Dr. Gingerich. “James y su equipo a menudo toman riesgos, y se preguntan si alguna nueva idea realmente se acopla a su misión y razón de ser, en lugar de enfocarse en si la idea aumentará su seguridad financiera. Un resultado de este abordaje innovador es el programa More Than Money del centro”.

El programa More Than Money es para pacientes del centro de salud que tal vez están desempleados o sin seguro médico y que no puedan pagar en efectivo por sus servicios de salud. Por medio del programa More Than Money, los participantes voluntarios aportan su tiempo para apoyar a organizaciones de desarrollo comunitario del área de Goshen. A cambio del voluntariado, los pacientes reciben crédito que les sirve para pagar por sus cuidados de salud en Maple City. El centro también usa una tarifa de descuentos basados en ingresos para asegurar que aun los pacientes que no cuenten con seguro médico o estén desempleados puedan tener servicios de salud accesibles.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces