Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

El Ejército de Salvación recibirá solicitudes para asistencia durante la Navidad

La próxima semana el Ejército de Salvación de Elkhart y Goshen comenzará a recibir solicitudes de familias que quieran recibir asistencia este invierno. Cada año el programa Adopt-A-Family del Ejército de Salvación junta a familias que están pasando por dificultades financieras con patrocinadores individuales o grupales, que proveen para sus necesidades tangibles durante la Navidad. Cuando se establece una vinculación con Adopt-A-Family, la información de la familia y lista de deseos son enviados al patrocinador.

Los regalos pueden incluir juguetes, ropa, artículos para el hogar, pagos de cuentas o dinero para comprar madera o aceite para calentador. Se les pide a los patrocinadores que proporcionen dos o más regalos nuevos para cada miembro de la familia, y que proporcionen alimentos para la familia durante la semana anterior a Navidad.

El Ejército de Salvación también aceptará solicitudes para Toys for Tots, un programa que distribuye juguetes nuevos a niños de escasos recursos en la comunidad. Los solicitantes que no son seleccionados para el programa Adopt-A-Family a menudo son redirigidos al programa Toys for Tots.

Los solicitantes de Elkhart pueden registrarse de 11 a. m. a 3 p. m. cualquier lunes de noviembre (5, 12, 19, 26) y el 3 de diciembre. Aquellos que trabajan durante el día pueden optar por registrarse de 4 a 6:30 p. m. El Ejército de Salvación de Elkhart se encuentra en 300 N. Main St.

El Ejército de Salvación de Goshen, que presta servicio a residentes de Goshen, New Paris y Millersburg, aceptará solicitudes los martes, miércoles y jueves, entre el 30 de octubre y el 29 de noviembre. Se aceptan solicitudes de la 1 a las 5 p. m los martes, o de 9 a 11:30 p. m. los miércoles y jueves. El Salvation Army de Goshen se encuentra en 1013 N. Main St.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces