Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 20, 2012

No hay cambios en la junta escolar de South Bend

SOUTH BEND- Esté usted de acuerdo o no, la polémica junta escolar de South Bend se queda tal como está. El presidente de la junta Roger Parent y Maritza Robles, quien remplaza a Stephanie Spivey cuando se retiró en el verano, cubrieron los dos puestos que estaban disponibles en las elecciones pasadas. En el distrito 3, el vice presidente Bill Sniadecki mantiene su puesto por tercera ocasión en la junta, ganándoles a John Hess y a Craig Clark.

Con respecto a las prioridades, Parent dijo que la junta continuará lidiando con retos financieros. La implementación del nuevo sistema de evaluación obligado por el estado para maestros y otros requerirá diligencia, dijo. En general, planea continuar abordando temas con la idea de “pensar afuera de la caja”.

Mientras tanto, Robles, en el West Side Democratic & Civic Club, dijo que se sentía honrada por haber sido elegida por su primer temporada completa.

“Reconozco la responsabilidad de trabajar para toda la comunidad,” dijo. Reconoce que ha habido algo de discordia en la junta últimamente, pero prometió un nuevo comienzo para el grupo.

“Es un nuevo día. Revisaré todos los hechos e iremos para delante”, dijo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces