Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 20, 2012

Capturaron en Tijuana a narco de Indiana

Un estadounidense que era buscado por narcotráfico fue capturado en Tijuana por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

“La detención del presunto narcotraficante es el resultado de un trabajo de inteligencia conjunto con autoridades del vecino país del norte, quienes solicitaron apoyo para apresar al delincuente”, indicó Alfredo Arenas Moreno, coordinador general de Enlace Internacional. Moreno comentó que, con los datos provistos por las autoridades estadounidenses, lo buscaron en la zona del centro, y lo hallaron en las calles Coahuila y Miguel F. Martínez. Al ser abordado, se identificó como Thomas Alonzo Moore, de 56 años, originario de Indiana, Estados Unidos.

Las autoridades de enlace de Estados Unidos confirmaron que el detenido tenía una orden de captura por el delito de narcotráfico. Fue puesto a disposición de las autoridades federales, para su posterior entrega al gobierno de Estados Unidos, país donde será procesado.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces