yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 20, 2012

 

Muestras fotográficas de David Bacon

La Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Academia de Economía Política y el proyecto PAPIIT IN304312 auspician la muestra fotográfica “Migración de jóvenes mexicanos en Estados Unidos”, de David Bacon, que tiene como objetivo hacer visibles las condiciones de vida de los jóvenes mexicanos que trabajan en los campos agrícolas de California.

Continúa


Paraíso de Piñatas en el Jardín Botánico de Fort Wayne

Las piñatas, un artículo tradicional em las fiestas mexicanas son una muestra de creatividad artística que engalana la temporada navideña del lugar en el espacio llamado el Jardín del Desierto.

Continúa


Club de Leones de Elkhart

Varias de las fotos corresponden al último viaje de misión a Pénjamo, Guanajuato, México.

Continúa


No le sorprende la mudanza de Suzuki a concesionario de Elkhart

ELKHART- A medida que lo pensaba más, el anuncio de Suzuki, de dejar de vender autos en los Estados Unidos le parecía menos sorprendente. “Definitivamente no habían apoyado el producto durante un largo periodo de tiempo”, dijo Craig Lochmandy, propietario y presidente de Suzuki de Elkhart. “No tenían planes de agregar productos adicionales. Así que creo que esto estaba previsto”.

Continúa


Capturaron en Tijuana a narco de Indiana

Un estadounidense que era buscado por narcotráfico fue capturado en Tijuana por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Continúa


NOTICIAS DE LA IGLESIA DE LA IGLESIA DEL BUEN PASTOR

Continúa


La ciencia detrás del negocio

El pasado 11 de noviembre, Brooklyn Eslick, de 6 años, aprendió que tiene 140 centímetros de altura o 1,140,000,000 nanómetros. Esto, entre otras muchas cosas interesantes, sucedió durante el evento “¿Cómo funciona?”, un evento gratuito pensado para presentar a los residentes la ciencia detrás de los negocios del área.

Continúa


Capturan a 40 migrantes en Indiana

Agentes federales arrestaron a 40 personas, en su mayoría mexicanos, durante una redada migratoria que tuvo lugar en la zona de Indianápolis, informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

Continúa


Pregúntele al Alcalde Pete

Es difícil creer que ha transcurrido casi un año desde que tomé posesión de mi cargo como alcalde de South Bend. Se siente como si hasta ahora comenzara, pero ya han ocurrido muchas cosas. Hemos tomado medidas para hacer el gobierno de la ciudad más efectivo, eficiente y transparente y hemos comenzado a ver los resultados en la forma de la vinculación de nuevos ciudadanos y un desarrollo económico positivo.

Continúa


No hay cambios en la junta escolar de South Bend

SOUTH BEND- Esté usted de acuerdo o no, la polémica junta escolar de South Bend se queda tal como está. El presidente de la junta Roger Parent y Maritza Robles, quien remplaza a Stephanie Spivey cuando se retiró en el verano, cubrieron los dos puestos que estaban disponibles en las elecciones pasadas.

Continúa


Continúa


El Dr. Edgar Rafael Molina de Paz, de 55 años, de Goshen, y anteriormente de Guatemala, falleció a las 8:18 p.m. el miércoles 7 de noviembre, 2012. Había nacido el 9 de febrero de 1957 en Guatemala, hijo de Oscar y Violeta (De Paz) Molina. Sobreviven su madre, Violeta, de Goshen; su hermana Edna V. Molina, de Goshen; sus hermanos Axel W. (Nivea) Molina, de Guatemala; Oscar E. (Rossana) Molina, de Goshen, y David G. (Tessie) Molina, de Goshen. Su padre, Oscar Molina, se adelantó a su muerte. El Dr. Molina De Paz fue médico, cirujano y técnico en radiología y ultrasonido. Últimamente trabajaba en Windsor Work Care, Occupational Medicine. Asistía a St. John Evangelistic Catholic Church y era miembro del Colegio de Médicos de Guatemala y cofundador del Centro Clínico Diagnóstico Belem. Los servicios de velación se llevaron a cabo de 5 a 9 p.m. el viernes 9 de noviembre, en Rieth-Rohrer-Ehret Funeral Home, en 311 S. Main St., Goshen, con el rezo de un rosario a las 7 p.m. y una hora de visita antes del servicio a las 10 a.m. del sábado en St. John Evangelistic Catholic Church, Goshen. El Padre Fernando dio el último oficio. El entierro fue en Violett Cemetery.


GOSHEN- Víctor Reyes, de 65 años de edad, de Goshen, falleció a las 8:40 p.m. el domingo 11 de noviembre de 2012, en St. Joseph Regional Medical Center, Mishawaka. Había nacido el 15 de junio de 1947 en Ébano, SLP, México, hijo de Pedro e Hipólita (Rivas) Reyes. Sobreviven su esposa, Mary Lou Reyes, de Goshen; cuatro hijos: Víctor Reyes Jr., Rocky Reyes, Gastón Reyes y Paul Reyes, todos de Goshen; dos hijas, Lucy Reyes y Gloria Reyes, ambas de Goshen; cinco hermanas, Victoria Reyes de Fresno, Texas, Josepha Vásquez de Falifuris, Texas, Conchita Reyes de Fresno, Anasiasa Reyes de Matamoros, México y Lupita Reyes de Brownsville, Texas; y un hermano, Carlos (Toya) Reyes de Hudson, Texas. También sobreviven su nieta indirecta Shanya Bauger y cuatro nietos: Lukas, Lorenzo, André y Marcos. Se adelantaron a su muerte su padre y su hermano: Pedro y Thomas Reyes.

Víctor trabajó en Middlebury Duck Farm por seis años y luego en Homecrest por varios años.

Se llevó a cabo un servicio de velación el viernes 16 de noviembre, de las 11:30 a 12:30 p.m., en St. John´s Catholic Church, 417 S. Main St., Goshen. Las oraciones comenzarán a las 12:30. El padre Tony ofició el servicio.

Elkhart Cremation Services se encargó de los arreglos de entierro.


jimmer60
La foto muestra a Jacqueline Rivera, Estefanía Ramírez-García y Shalom Suriano Briseño después de su presentación en concierto, el día 12 de noviembre en Goshen Middle School. Las bandas de sexto, séptimo y octavo hicieron una presentación de lujo ante un auditorio totalmente lleno que los aplaudió intensamente.

 

 

 


jimmer61
Luis Nieves, de octavo grado, posa con su trombón después del concierto, la noche del lunes 12.  Un total de 158 niños de origen latino hacen parte del programa musical de la comunidad escolar de Goshen en la escuela media.  La audiencia aplaudió, no solo la actuación de los estudiantes sino la encomiable labor de los maestros de música, quienes con su dedicación los han llevado al alto nivel en que están.

 

 

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

ep2013w

danzapeligrosacol1a

sbt

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp