Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 20, 2012

LATINOS QUE TRIUNFAN

dcsn4769Nacida en El Salvador, Centroamérica, su familia inmigró a Estados Unidos en 1970, radicándose en San Francisco, California. En 1979 su familia se trasladó nuevamente a East Chicago, Indiana. Ella se graduó de Purdue University en 1992 con una licenciatura en Biología y Química. Luego se graduó de Indiana University School of Dentistry en 1996. En el 2002 la Dra. Celis estableció su práctica privada en South Bend, Indiana, proporcionando cuidados dentales integrales a la comunidad. En su práctica también atiende a pacientes con necesidades especiales y con barreras de lenguaje. Ha sido miembro activo de American Dental Association, Indiana Dental Association y North Central Dental Association desde 1998. Fue presidenta de North Central Dental Association de 2010 a 2011, y ahora ejerce como jefa del consejo de comunicaciones de Indiana Dental Association. La Dra. Celis también tiene un puesto de servicio en IUSB Dental School Advisory desde 2010. En 2011 fue aceptada en Pierrre Fauchard Dental Society. En octubre de 2012 fue presentada en International College of Dentistry en la sesión anual de la American Dental Association, en San Francisco.

Además de sus estudios formales, la Dra. Celis completó cientos de horas de educación continua en los últimos años. Ella se siente orgullosa de seguirse preparando para proveer el mejor cuidado dental a sus pacientes. Tiene muchos años de experiencia en odontología general y cosmética, así como con placas y otras áreas de la prostodoncia.

La Dra. Celis utiliza materiales y tecnología moderna para ofrecer cuidados de la estructura dental existente. Utilizando prácticas dentales modernas y proporcionando educación para los pacientes, su equipo espera crear sonrisas que duren en nuestra comunidad.

La Dra. Celis también es perfectamente bilingüe en inglés y español. Al construir relaciones duraderas con sus pacientes, ella espera comunicar la importancia de la salud dental.

Artista y fotógrafa consagrada, la Dra. Celis disfruta pintar y fotografiar todo, desde flores hermosas hasta competencias de motocicleta. Ha vivido en South Bend durante más de 10 años con su esposo Monty y sus dos perros.

Al pedirle un mensaje para los jóvenes de hoy, contestó: “Nunca se den por vencidos”, y añadió, “ Deben mantenerse enfocados en lo que quieren, la vida es corta y hay que aprovecharla”.

Para los profesionales latinos también tuvo un mensaje:” No debemos olvidar de donde vinimos, y debemos estar dispuestos a darle la mano a otros”.

La Dr. Celis ha permitido que estudiantes de la escuela superior o de la universidad sigan de cerca el trabajo que se desarrolla en su consultorio.

Esto lo hace con el fin de darle la oportunidad a los estudiantes de que vean de cerca su trabajo profesional y hagan una decisión respecto a su futuro.

En su consultorio hay atención bilingüe para todos y los pacientes son atendidos con amabilidad, respeto y excelencia.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces