Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 5, 2013

Aprobados cambios en el servicio de transporte público de Elkhart/Goshen

Heart City Rider/Goshen Transit Service, los mismos que operaron hasta el 15 de agosto de 2013 con un horario de 24 horas, siete días a la semana, han sido descontinuados.

El Interurban Trolley, el primer servicio de ruta fija del área, ahora proporcionará el Interurban Trolley Acces Service, con un servicio comparable con el servicio ADA para tránsito a los usuarios calificados ADA que no puedan usar el autobús.

El servicio de Interurban Trolley Access provee transporte de curva en curva durante los mismos días y horarios que el Interurban Trolley. Las horas de servicio son de lunes a viernes, de 5:00 a.m. a 8:00p.m. y los sábados de 5 a.m. a 7:00 p.m. Los usuarios pueden agendar su viaje llamando al (574) 674-8894 por lo menos con un día de anticipación, hasta las 4 p.m. Cada viaje cuesta $2.00 dentro del área designada por el corredor, y todos los usuarios de ADA pueden llevar un acompañante sin costo alguno.

El servicio Interurban Trolley Access extiende el corredor al máximo permitido: una milla y media en ambos extremos de las rutas del trolley, lo cual duplica la cobertura del actual ¾ de milla. El corredor expandido ADA entró en vigor el 9 de octubre de 2013.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces