Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Noviembre 5, 2013

El Seguro Social anuncia un aumento de 1.5 por ciento en la cantidad de los beneficios que pagará en el 2014

La Administración del Seguro Social anunció que la cantidad de los beneficios mensuales que los programas de Seguro Social y de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, siglas en inglés) pagan a casi 63 millones de personas aumentará un 1.5 por ciento en el 2014.

El 1.5 por ciento de aumento a razón del ajuste en el costo de vida (COLA, siglas en inglés) comenzará a verse en los beneficios mensuales que, en enero de 2014, recibirán los más de 57 millones de beneficiarios del Seguro Social. El aumento en los pagos mensuales para más de 8 millones de beneficiarios de SSI comenzará el 31 de diciembre de 2013.

Algunos de los cambios que entran en vigor todos los años en enero están basados en el aumento promedio de los salarios. Fundamentado en este aumento, la cantidad máxima de ganancias por las que se tiene que pagar el impuesto de Seguro Social (o la cantidad máxima de ingresos tributables) aumentará a $117,000. En el presente es de $113,700. Se calcula que unos 165 millones de trabajadores pagarán impuestos de Seguro Social en el 2014 y alrededor de unos 10 millones de contribuyentes pagarán más impuestos como resultado del aumento en la cantidad máxima de ingresos tributables.

La información correspondiente a los cambios que afectan a Medicare en el 2014 está disponible en el sitio de Internet, www.Medicare.gov.

La Ley del Seguro Social estipula cómo se calcula el COLA. Para informarse mejor, visite la página de Internet, www.segurosocial.gov/espanol/cola.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces