Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 5, 2013

Propietarios de fábricas en Indiana se muestran optimistas

Los propietarios de fábricas en Indiana se han tornado optimistas y dispuestos a invertir en la expansión de sus negocios después de varios años difíciles, según concluye un nuevo reporte de investigadores de Indiana University.

La encuesta realizada a los fabricantes de Indiana por parte de Kelly School of Business de IU encontró que cuatro de cada cinco compañías de manufactura consideran que sus empresas son saludables o estables. El reporte también halló que alrededor de un 70 por ciento de los fabricantes de Indiana invierten activamente en capital y labor.

“Indiana continúa siendo el estado con mayor intensidad en el ámbito de la manufactura de la Nación, por su empleo y porción de resultados económicos”, manifestó Scott Brown, socio a cargo de Katz, Sapper & Miller, un grupo de servicios de fabricación y distribución. “El futuro económico del estado es inseparable de sus industrias de producción, y vemos un regreso cuidadoso a la inversión y crecimiento que favorece a todos los Hoosiers”, continuó.

Cerca de la mitad de los participantes de la encuesta describieron sus fábricas como “retadas” en 2009 y 2010 pero ahora usan términos más positivos. Una mayoría indicó que ahora están invirtiendo en empleados, equipo e inmuebles para mantenerse en la competencia. La encuesta encontró que los fabricantes en Indiana no prevén incertidumbre con respecto al Affordable Care Act. También comienzan a ver más allá de los costos de control y requieren más trabajadores capacitados de producción, según el reporte.

El panorama general entre los fabricantes del estado ahora es de crecimiento en lugar de recortes. Alrededor del 19 por ciento de las compañías encuestadas dijeron que buscaría un crecimiento agresivo durante los próximos dos años, mientras que el 29 por ciento adelantó que buscarán expandirse del 2015 al 2017.

Cerca del 12 por ciento de los fabricantes existentes aún están buscando de manera activa formas de recortar gastos. Pero sólo el 8 por ciento de los fabricantes piensan minimizar dentro de los siguientes cuatro años, y sólo cinco por ciento aún están recortando costos en todos los ámbitos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces