Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 19, 2013

Eddie “Piolín” Sotelo se convirtió en el primer mexicano en formar parte del Salón de la Fama de la Radio Nacional, en Chicago

Chicago.- El locutor mexicano Eddie “Piolín” Sotelo tuvo el honor de ser el primer mexicano en formar parte del Salón de la Fama de la radio estadounidense, y compartió el momento con sus fieles seguidores de Chicago.

Sotelo estuvo en Chicago el pasado 9 de noviembre para recibir un homenaje de parte de sus colegas de los medios de comunicación y ser invitado a ser miembro del Salón de la Fama de la Radio Nacional, que está ubicado en el Museum of Broadcast Communications, en Chicago.

“Estoy agradecido con cada uno de mis ‘fans’ y radioescuchas del programa ‘El Show de Piolín’, quienes me inspiran cada día y me han guiado hacia la oportunidad de recibir este gran honor”, dijo Sotelo, en un comunicado.

El museo elige entre sus miembros a periodistas, artistas, locutores, conductores de programas radiales y anunciadores que representan la diversidad del talento y cuyo ingenio ha creado un medio que continua influyendo en la sociedad estadounidense.

TREMENDO REGRESO

“Piolín” estuvo al aire de costa a costa durante 10 años con su programa “Piolín por la Mañana”, que se difundía en más de 50 ciudades desde Los Ángeles, a través de la cadena de radiodifusoras de la empresa Univision.

En julio de este año Sotelo fue despedido de Univision. Pero el 18 de octubre regresó a las ondas radiales con sus bromas y entrevistas a famosos a través del canal 147 en radio satélite SiriusXM. Su nuevo programa se transmite de lunes a viernes, de 8 am a 12 pm.

Fue a través de su nueva frecuencia que invitó a algunos de sus seguidores en Chicago a la cena donde fue homenajeado.

El locutor fue reconocido junto con otros siete colegas. Así, el jalisciense de 42 años se convirtió en el primer mexicano en integrarse al destacado grupo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces