Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 19, 2013

Haga un espacio de tiempo para el 35 Elkhart Juried Regional

La exposición anual del Elkhart Juried Regional en el Midwest Museum of American Art es un deleite para las multitudes que acuden. Cada año la exposición se hace su lugar entre las cinco más visitadas en el museo. Con sus 215 obras presentadas por 169 artistas, este año parece que no será la excepción.

De hecho, en la actualidad la exposición parece más grande que nunca. El jurado tuvo que elegir entre 401 piezas de 231 artistas trabajando en condados alrededor de Elkhart, y la tasa de aceptación fue inusualmente alta debido a la calidad general del trabajo participante.

Para ayudar a los visitantes a no perderse entre las cerca de 20 docenas de piezas en las galerías de dos pisos del museo, el curador Brian Byrn intentó reunir algunas de las obras en grupos temáticos que agregan capas unificadoras a la exposición.

Lo cierto es que esta exposición tiene algo para cada persona, y cada año reúne el trabajo de los mejores artistas en el área. Hay trabajos de artistas de Elkhart, Mishawaka, South Bend, el sur de Michigan y otras comunidades en Indiana. Cuando venga a ver la expo, venga con curiosidad y una mente abierta; pero sobre todo, con mucho tiempo disponible.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces