Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 19, 2013

Advierten sobre estafas con las licencias de conducir a inmigrantes en Illinois

Estafadores tratan de aprovecharse de una nueva ley que permite que inmigrantes que viven en el país sin autorización puedan solicitar la licencia de conducción.

Esa fue la advertencia de la procuradora general de Illinois, Lisa Madigan, quien aclaró que el único lugar donde se puede solicitar la licencia es la Secretaría de Estado. Algunas instalaciones de esa entidad están aceptando citas de personas que deseen solicitar la licencia especial.

Sin embargo, el despacho de Madigan recibió informes sobre escuelas de manejo que piden más de mil dólares a los inmigrantes por las llamadas “licencias universales” , que se dice son reconocidas en la mayoría de los estados. La Procuraduría General de Illinois dice que esas licencias no existen ya que por el momento el permiso será válido sólo en el mencionado estado.

La oficina de Madigan advierte de otra estafa que promete acelerar las solicitudes de los inmigrantes a cambio de cientos de dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces