Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 19, 2013

Eventos decembrinos en el Departamento Infantil

¿Qué te gusta de la temporada decembrina? Yo disfruto demasiadas cosas: reunirse con amigos y familiares, comidas deliciosas, suéteres calientitos, decorar nuestro árbol, leer cuentos a mis pequeños y comer postres sin sentirme culpable. También me encanta ver a los niños con sonrisas en sus caras.

Venga con su familia la mañana clara y fría del sábado 7 de diciembre y yo también le daré una sonrisa. Santa estará aquí con uno de sus amigos renos. Animal-Grams, de North Manchester, levantará el espíritu navideño. El Reno de Navidad y su amigo poni, Sparkle, estarán vestidos con campanas en las afueras de la biblioteca de las 10 am a las 12 pm- Planee venir abrigado para este fabuloso programa que Animal-Grams tiene preparado para nosotros. Los niños podrán acercarse y posiblemente tocar a los animales.

Una vez que disfrute con los animales afuera de WCPL, entre para un sentimiento cálido de temporada, y baje las escaleras hacia el Aula AB, para tener una charla con Santa. Santa llegará a las 10:30 am y atenderá a todas las peticiones de los niños hasta la 1:30 pm. Padres de familia, no olviden sus cámaras. La biblioteca le ofrecerá una deliciosa galleta navideña a cada niño después de sentarse con Santa.

Asimismo, los Servicios Infantiles requerirán de su ayuda a partir del 7 de diciembre y durante toda la temporada. Habrá decoraciones que cada niño puede hacer para poner en nuestro árbol de navidad. Pueden hacer una segunda decoración para llevar a casa como un agradecimiento nuestro durante la temporada. Usted podrá encontrar todos los materiales para las decoraciones en el Departamento de Servicios Infantiles, en el segundo piso de la biblioteca, durante el horario regular de atención.

Además, los Servicios Infantiles ofrecen una variada colección navideña de libros para que usted elija. Para ayudarle hemos marcado cada libro en la parte de arriba del dorso con cinta de colores. Encontrará los libros con temática de Hanukkah marcados con rojo, Navidad con verde y Kwanzaa con morado. Todos los libros de temporada se pueden prestar por 7 días.

Por último, todos los amantes de los Legos, no olviden el Club de Legos el 14 de diciembre de 10pm – 1:30 pm. Venga al aula C y disfrute construir con sus amigos. Esté al pendiente de un cambio de horario para el 2014.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces