yearsininternet banner0914b
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Noviembre 4, 2014

inter021114f1

regla1a


El dólar sube con fuerza tras el anuncio del fin de los estímulos de la Reserva Federal

El dólar repuntaba con fuerza el miércoles de la semana pasada, luego de que la Reserva Federal anunciara su intención de poner fin durante octubre a su programa de compra de deuda, lo que situaba el cambio con el euro por debajo de los 1.27 ‘billetes verdes’.

Continúa


Hallan tesoro precolombino en Teotihuacán, México

Tras años de trabajo para recuperarlas, arqueólogos en México anunciaron el descubrimiento de miles de reliquias en las ruinas de la ciudad precolombina de Teotihuacán.

Continúa


“catrinas” y “t’ant’awawas”

Las tradicionales calaveras “catrinas” mexicanas y los panes antropomórficos bolivianos conocidos como “t’ant’awawas” se encontraron frente a frente en una exposición conjunta de ambos países para recordar el Día de los Difuntos.

Continúa


Encuentran cadáveres de 3 estadounidenses en México

Los cadáveres de tres estadounidenses de origen mexicano, de entre 21 y 26 años, fueron encontrados en la región mexicana de Tamaulipas (noreste), donde se cree que fueron raptados por un grupo armado hace más de dos semanas, informó el jueves pasado la fiscalía regional.

Continúa


EE.UU. participa en una conferencia sobre ébola organizada por el ALBA en Cuba

Dos funcionarios de salud de Estados Unidos participan en una conferencia sobre el ébola en Cuba, en lo que supone una señal más de creciente cooperación entre los históricos países adversarios.

Continúa


Sacerdote Solalinde se aparta del caso de 43 estudiantes desaparecidos en México

El sacerdote católico y líder humanitario Alejandro Solalinde, quien obtuvo y divulgó hace pocos días testimonios de presuntos verdugos de 43 estudiantes desaparecidos desde hace un mes en el estado de Guerrero, al sur de México, decidió apartarse del caso.

Continúa


Correa manifestó vía Twitter su felicidad por el triunfo de la izquierda en Bolivia, Brasil y Uruguay

El jefe de Estado regresó a Ecuador tras cumplir una gira internacional que lo llevó a Catar y Suiza, con “la alegría de saber que nuestra América nunca será la misma”, indicó.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces