Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 4, 2014

Indiana le paga a Tío Sam $44 billones al año

Un análisis de los impactos locales del presupuesto federal muestra que aunque la cantidad de dólares federales a causa de impuestos que sale de Indiana disminuyó un poco el año pasado, aún está más alto que hace años. Becky Sweger, directora de informática y tecnología con el National Priorities Project, informa que su “State Smart Project” encontró que los residentes y negocios en Indiana pagaron unos $44 billones en impuestos federales en el 2013.

“Están en el lugar 28 de impuestos federales per cápita pagados de regreso al Gobierno”, manifestó Sweger. Eso es como $6,700 por persona, y eso en realidad es menos que el año pasado.

Aunque fue menos de lo pagado en el 2012, el reporte encontró que los residentes de Indiana pagaron 22 por ciento más en 2013 que hace cinco años. Sweger dice que la mayoría de esos dólares fueron pagados por personas o en su nombre, en forma de impuestos sobre ingresos, impuestos de auto empleo e impuestos de nómina.

El análisis también revisó cuánto se recibe en Indiana del presupuesto federal en el transcurso de un año. Según Sweger el monto es de alrededor de $56 billones.

“La gran mayoría de eso es apoyo federal que va directamente a las personas que están en programas como Medicare, Social Security, beneficios de desempleo y estampillas para alimentos, lo que suma como $5,700 por persona”, especificó.

Los $56 billones recibidos del presupuesto federal en Indiana también incluyen concesiones federales y contratos con negocios y gobiernos y los salarios de los empleados federales en el estado.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces