Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 4, 2014

Se realiza el Career Day en Helmer Scientific

zgroupcareer
Noblesville, IN- Helmer Scientific, una empresa local y fabricante líder de equipo de laboratorio y productos refrigerados para la industria de la biociencia, y Dream Alive, una organización local de Indianapolis que aconseja a jóvenes de séptimo a doceavo grado de escuelas urbanas de bajos ingresos, llevaron a cabo un día de carreras universitarias llamado “La Clave del Éxito”. El evento se realizó en las instalaciones de Helmer Scientific, ubicadas en 14400 Beren Blvd., Noblesville, IN.

El Career Day en Helmer Scientific fue un viaje de aprendizaje experimental para 30 alumnos DREAM Alive (conocidos como “Scholars”) de Arsenal Tech y Shortridge Magnet High School. DREAM Alive es una organización extra curricular, sin fines lucrativos, de Indianapolis, fundada en el 2001 por el ex jugador de los Colts, Tarik Glenn. La misión de DREAM Alive es lograr que los jóvenes aprendan durante toda la vida, ayudándoles a descubrir su comunidad, crecer en carácter, lograr sus sueños, para que puedan ser parte de una comunidad saludable.

El Evento del Día de Carreras Universitarias fue una secuencia de asignaturas interactivas de 20 minutos, diseñadas alrededor del equipo médico fabricado por Helmer. Algunas de estas actividades consistieron en analizar un modelo 3D, revisar, probar y arreglar un agitador descompuesto, entre otras.

Los empleados de Helmer Scientific donaron su tiempo y talentos para diseñar y facilitar estas actividades prácticas para que los alumnos experimentaran trabajos en ingeniería, calidad y servicio técnico.

Como resultado de Career Day en Helmer Scientific, los estudiantes aprendieron sobre las oportunidades dentro del campo de las carreras STEM, así como los requisitos que necesitan los alumnos graduados de escuela media superior para buscar el empleo con el que sueñan.

Fue el segundo año que Helmer Scientific abre sus puertas a la comunidad de estudiantes locales. Dieciséis voluntarios de Helmer Scientific (de un total de 200 empleados) se comprometieron al éxito de este proyecto de servicio. Helmer continúa promoviendo una cultura de responsabilidad corporativa por medio de sus esfuerzos generosos de brindar apoyo y justicia para las personas menos afortunadas y vulnerables de la comunidad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces