Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Noviembre 18, 2014

Kia Soul EV 2015

kia2Con mas de 100.000 ventas anuales, solo en Estados Unidos, y con un fan muy popular como el Papa Francisco que lo eligió en su visita a Corea del Sur, Kia estrenará su modelo eléctrico, el Soul EV.   

El Soul EV está disponible en tres niveles de equipamiento. Como características estándar incluye un sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas y asiento del conductor eléctrico.

kiainteriorEste automóvil está impulsado por un motor eléctrico de 109 caballos de fuerza. Cuenta con dos puertos estándar de carga, un puerto para la carga de los niveles 1 y 2 AC y un puerto de carga rápida. Se puede cargar un 80 por ciento en tan sólo 33 minutos.

El equipo de seguridad en el Kia Soul EV incluye frenos en las cuatro ruedas de disco antibloqueo, Hill-Start Assist, control de estabilidad, control de tracción, airbags laterales de los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. Una cámara de vista trasera es opcional.

El Kia Soul EV, tanto en la ciudad como en la carretera se siente dinámico y veloz. La mejora en la aerodinámica y la ausencia de ruido del motor, combinado con materiales especiales, resultan en un andar excepcionalmente silencioso.

kialateralEn un esfuerzo para maximizar la eficiencia y el rango, el Soul EV utiliza el sistema de frenado regenerativo de tercera generación de Kia, para capturar hasta un 12 por ciento de la energía cinética del carro.

La ubicación de la batería por debajo del piso, ha resultado en un centro de gravedad más bajo, lo que ayuda a la divertida conducción del Kia Soul EV, que está a la venta a partir de este otoño en California, Oregon, Nueva York, Nueva Jersey y Maryland.

kiamotor

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces