Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Noviembre 18, 2014

La Fundación WK Kellogg publica los hallazgos de ‘Encuesta: Estado de la familia latina’

En asociación con Univision y The Denver Post, la Fundación WK Kellogg (WKKF) publicó una encuesta nacional realizada a 1,000 adultos latinos que da cuenta de los retos y los éxitos que sus familias experimentan viviendo en los Estados Unidos. Los latinos, que van desde nuevos inmigrantes hasta ciudadanos de Estados Unidos desde hace mucho tiempo, expresan sus opiniones sobre una variedad de temas, como la discriminación y las desigualdades; la seguridad financiera; el estado de salud personal; la educación; la vivienda; la aplicación de la ley y el crimen y la violencia en sus comunidades.

El estudio, realizado entre el 19 de septiembre y el 15 de octubre de 2014 es la segunda encuesta de opinión pública de la Fundación Kellogg para aprender más sobre la actual calidad de vida de las familias de color en las comunidades de todo Estados Unidos. Una encuesta de las familias afroamericanas fue publicada en mayo y una futura encuesta está planeada para el próximo año. Latino Decisions realizó la encuesta latina en inglés y en español, con un margen de error de 3,1 por ciento.

La encuesta representa los puntos de vista de cada latino en los EE.UU., desde los inmigrantes indocumentados hasta los que emigraron hace varias generaciones. WKKF espera que los datos intensifiquen los esfuerzos de los sectores públicos, privados y sin fines de lucro para abordar las causas profundas de las desigualdades educativas, de salud, de vivienda y de riqueza para la gente de color, especialmente niños vulnerables. Esto incluye hacer frente a los prejuicios raciales, conscientes e inconscientes, que impactan a sus familias y comunidades.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces