Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Noviembre 18, 2014

Hija de la Primera Dama de México considera más importante divertirse que hablar de los desaparecidos de Iguala

Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de las grandes personalidades de la televisión mexicana, se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar expresó que “venimos a disfrutar”, informó ‹La Prensa›.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, declaró Sofía, quien es actriz.

Mientras tanto y en contraposición a Rivera, muchas personalidades del mundo del entretenimiento alzaron su voz de protesta en contra de la desaparición de los estudiantes el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces