Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Noviembre 18, 2014

Los estadounidenses aún valoran el Social Security

INDIANAPOLIS- Un encuesta reciente encontró un amplio apoyo, más allá del partidismo y la edad, hacia el valor del Social Security, aun cuando haya que pagar un poco más para expandir los beneficios.

La encuesta, que incluyó a jóvenes de 21 años y mayores, encontró que 3 de cada 4 personas valoran el Seguro Social. Aunque un 86 por ciento estuvo de acuerdo con que el programa actual no proporciona suficientes beneficios para los asociados.

Stephen Gorin, miembro del National Academy of Social Insurance, es quien da cuenta de los hallazgos de la encuesta.

“Grandes cantidades de personas, incluyendo muchos republicanos que no se esperaría, están dispuestos a pagar un poco más para asegurar que el Social Security se mantenga solvente por 75 años y más”, indicó.

El estudio se basa en una encuesta en línea que se realizó en junio a más de 2,000 estadounidenses mayores de 21 años.

Gorin explica que la encuesta encontró que más americanos están dispuestos a hacer negociaciones, como por ejemplo un aumento gradual de un uno por ciento a lo largo de 20 años en la tasa de impuestos del Social Security, con el objeto de obtener una mejor atención.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces