Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 18, 2014

¿Quiénes fueron los ganadores?

Como parte de la conferencia «Ahorar para la Universidad», todas las familias asistentes pudieron participar en la rifa de dos premios mayores los cuales estarían destinados a que el estudiante abriera su cuenta de ahorros en la entidad que escogieran. A su vez dicha entidad les daba una cantidad igual para su fondo inicial.

jpg

Todos los asistentes no solo ganaron muchos premios en las rifas sino que además obtuvieron mucha información acerca de como abrir una cuenta para un estudiante.

jpg1

María Guadalupe Salazar recibió el cheque de $50 dólares para abrir su cuenta de ahorros para la universidad. Ella escogió a Lake City Bank para abrir su cuenta. En la foto, de izq. a der., Rosa Alba, Lake City Bank; Lupita Salazar y Rocío Díaz.

jpg2

El joven Juan Flores recibió el cheque de $100 dólares y decidió abrir su cuenta de ahorros para la universidad en Interra Credit Union. Le acompañan de izq. a der., Su madre, Cici Gallegos, de Interra Credit Union; Rocío Díaz y John Eicheraln de Interra Credit Union.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces