yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2015

PrimeraPag110315Los Latinos Sí Votan!

Varios latinos organizaron el registro de nuevos votantes en la ciudad de Goshen . Además se llevó a cabo una jornada de votación anticipada el pasado sábado, 24 de octubre.

Estas elecciones son de especial importancia, ya que se están eligiendo alcaldes y concejales del área.

Este 3 de noviembre veremos el resultado de estos esfuerzos y seguramente veremos una mayor participación de los latinos en cada una de las ciudades del norte de Indiana.

 

regla1a1c

Guía para inmigrantes, refugiados y asilados

Es un dato poco conocido que diariamente más de 4.7 millones de estudiantes extranjeros toman clases en las escuelas de Estados Unidos, desde pre-escolar hasta la universidad, lo que representa el 6 por ciento de la población estudiantil del país. Otros 20 millones de estudiantes son estadounidenses hijos de padres nacidos en el extranjero, de acuerdo con el Departamento de Educación.

Continúa


Halloween!

El pasado 30 de octubre los negocios del centro de Goshen abrieron sus puertas a los niños que acudieron disfrazados a pedir sus dulces. Aquí vemos a dos de las familias.

Continúa


Los votantes apoyan la opción “Permanezcan aquí” en lugar de “Váyanse a su país”

Una gran mayoría del pueblo estadounidense está lista para una reforma migratoria que incluya una vía al estatus legal y a la ciudadanía. Una gran mayoría de los republicanos lo apoya. Mientras tanto, una gran mayoría de los contendientes presidenciales republicanos y congresistas no avalan nada de eso.

Continúa


PagTres110315nuevaLos Latinos Sí Votan!

El pasado 24 de octubre se reunieron varios latinos para votar anticipadamente en las elecciones generales para alcaldías y concejo que realizarán el 3 de noviembre en la ciudad de Goshen.

En la foto podemos ver parte del grupo que se reunió en esa mañana, animando a otros que cumplan con su deber ciudadano de participar con su voto en estas elecciones.

regla1a1c1

México del Norte • Una buena ...

Nunca me ha quedado claro si el dicho correcto es “no hay bien que por mal no venga” o “no hay mal que por bien no venga”, pero el caso es que en la realidad real las cosas casi siempre vienen de a dos en dos y casi siempre una es buena y la otra mala.

Continúa


El Lamento Borincano y las elecciones

Días atrás, el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado condujo una importante audiencia para discutir la crisis fiscal de Puerto Rico. Pero lamentablemente se celebró el mismo día en que la aspirante a la nominación presidencial demócrata, Hillary Clinton, testificó ante el Comité Judicial de la Cámara baja sobre la tragedia de Bengazi. Ni preguntemos quién acaparó la atención.

Continúa


Entre dólares y contaminación: Qué dejó la década de bonanza minera en América Latina

Impulsada por lo que parecía una inagotable demanda china por cobre, carbón y otros minerales, la región experimentó lo que algunos denominaron un segundo Dorado. Pero la bonanza terminó. El reciente desánimo chino por consumir ha contribuido a abruptos frenazos a planes de inversión y ventas de multimillonarios proyectos mineros.

Continúa


Celebran Bicentenario de Indiana

Continúa

 

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©


http://www.freecountercode.com/

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces