Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2015

Fort Wayne Community Schools realizará la tradicional muestra anual Showcase

Fort Wayne Community Schools llevará a cabo su muestra anual “Showcase”, el sábado 7 de noviembre, en Northrop High School, situado en 7001 Coldwater Road.

Showcase se realiza cada año para permitirles a las familias aprender más sobre la variedad y las opciones educativas disponibles dentro de FWCS. Además este año las escuelas resaltarán cómo la tecnología está integrada a la enseñanza en todos los niveles escolares y en cada edificio. Los alumnos demostrarán que la tecnología no sólo es útil para los juguetes electrónicos, sino que también mejora la enseñanza por parte de los maestros.

El evento gratuito resalta las escuelas primarias, secundarias y medio superiores del distrito, incluyendo las siete escuelas imán de FWCS, las escuelas de barrio de alta calidad y los Programas de Estudio en las escuelas medio superiores.

Showcase también les proporciona a los padres la posibilidad de recibir información y hacer preguntas sobre cómo elegir y aplicar el programa que mejor suple las necesidades de sus hijos.

Aunque a todos los estudiantes se les asigna una escuela basada en el lugar donde viven, durante décadas los padres de FWCS han podido solicitar que sus hijos vayan a una de las escuelas imán, o bien solicitar un traspaso intradistrital a otra escuela.

Por otra parte, cada institución medio superior tendrá información sobre sus programas de estudio: Project Lead the Way- Ingeniería en Northrop; Vincennes Early College en North Side; Project Lead the Way-Biomedicina en Snider; International Baccalaureate en South Side; y New Tech Academy y Early College en Wayne.

Los padres que quieran solicitar que su hijo vaya a una escuela diferente deben entregar su solicitud antes del viernes 18 de diciembre de 2015. Esta fecha es previa a la que se estableció en otros años para facilitar la planeación del período 2016-17. Habrá formularios de solicitud disponibles en Showcase, en las escuelas o en línea en . Si hay más solicitantes que espacios disponibles en cualquiera de las escuelas, se llevará a cabo un sorteo el 20 de enero de 2016 para determinar los lugares.

Durante el evento habrá cuidadoras de niños de entre 3 y 5 años, a las que se podrá acceder gratuitamente, así como traductores disponibles. Para aquellos que lleguen con hambre, los alumnos de artes culinarias del FWCS Career Academy de Anthis ofrecerán muestras gratuitas de sus creaciones gastronómicas.

Showcase está patrocinado por Sodexo y ProFed Credit Union.

Para más información sobre las escuelas, los departamentos del FWCS, entretenimiento y patrocinadores, vaya a .

Con cerca de 31,000 alumnos, Fort Wayne Community Schools es uno de los distritos más grandes en Indiana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces