Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Noviembre 17, 2015

Chevrolet Impala LTZ del 2016

impala2016El Impala fue presentado en el año 1958, como un modelo exclusivo de la línea del Bel Air. Fue y es construido para los modelos de los años 1958 a 1985, 1994 a 1996 y del año 2000 hasta la actualidad.

Derivando su nombre del antílope africano del mismo nombre, en 1965 se había convertido en el automóvil más vendido en los Estados Unidos.

El Chevrolet Impala se ofrece en los modelos LS, 1LT, 2LT y 2LTZ (el que probé). Entre las innumerables características estándar, se incluyen llantas de 18 pulgadas de acero, computadora de viaje, sistema OnStar (con una conexión 4G y WiFi hotspot), conectividad Bluetooth del teléfono, radio por satélite, un puerto USB y un conector auxiliar de audio.

Este auto tiene una buena distancia entre ejes; esto le da un excelente espacio para los pasajeros delanteros y traseros.  Las personas de 6 pies podrían hacer un viaje de carretera con una excelente comodidad; sentados en los asientos traseros.

El tablero de instrumentos de doble cubierta, es elegante y fluye; muy dinámico en los paneles de las puertas, creando un efecto envolvente que les ha agregado personalidad a los modelos de GM en los últimos tiempos.

La pantalla táctil MyLink de 8 pulgadas para las funciones de audio, navegación y teléfono, es nítida, con gráficos de alta resolución y una interfaz intuitiva que funciona como un teléfono inteligente, aunque en ocasiones puede ser lenta para responder.

Los respaldos de los asientos traseros plegables 60/40, agregan espacio útil de carga adicional al ya amplio maletero de 18.8 pies cúbicos.

El motor V6 es relativamente rápido, sobre todo cuando se llega a velocidad de crucero. El vehículo toma los impactos viales con calma, absorbiendo los baches y con la rudeza que un carro grande debería tener.

En carretera el interior se siente relajado, con una mínima cantidad de ruido del viento a velocidades de autopista. No es un sedán deportivo, sin embargo, el Impala proporciona una sensación de seguridad en carreteras sinuosas.

El Chevrolet Impala tiene una presencia refinada y definitivamente debe considerarlo en su lista de pruebas de manejo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces