Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Noviembre 17, 2015

Prince Royce en la cartelera estelar del “Grand Slam Party Latino”

musicalatin285084Disfrutando del éxito comercial crossover con su nueva producción en inglés, el recién nominado al Latin Grammy 2015, Prince Royce se une al “Grand Slam Party Latino” donde las estrellas más importantes de la música latina se presentarán en un evento histórico el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM y I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales.

El “Grand Slam Party Latino” contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música. La lista de artistas incluye a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Tego Calderon, Elvis Crespo, Willy Colon, Domingo Quinonez, Willy Chirino, Jerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.

En los pasados cinco años, el cantautor y ganador de múltiples premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Billboard a la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy. El cantante nacido en Nueva York de raíces dominicanas cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentran; el Radio City Music Hall, El Microsoft Theatre (antes Nokia Theatre) y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. Recientemente lanzó su primer álbum en inglés titulado “Double Vision” el cual contiene los éxitos “Back It Up” y “Stuck On A Feeling”. Ha sido nominado al Latin Grammy 2015 por Mejor Canción Urbana por “Back It Up” y acaba de concluir una gira norteamericana como invitado especial de Ariana Grande.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces