Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2016.

Community Foundation siembra semillas de generosidad

El jueves 20 de octubre, el Community Foundation of Elkhart County sembró siete árboles de Ginkgo como símbolo de su colaboración con organizaciones de todo el condado.

La siembra simbólica se llevó a cabo en agencias o instituciones donde el Community Foundation apoyó programas a lo largo de los años, con el objeto de que esos árboles se conviertan en el símbolo visual del sostén brindado. Gracias a eso, ahora hay árboles creciendo en DeFries Garden, LoveWay, Reason Enough to Act, Bashor Children’s Home, LaCasa Inc., Elkhart County Clubhouse y Goshen College.

En el 2015, el Community Foundation eligió identificarse con el árbol de Ginkgo, ya que éste representa muchas de sus características y virtudes. El Ginkgo es distinguido, tiene un sistema de raíces muy fuerte, ofrece belleza al paisaje y posee la capacidad de sobrevivir tormentas difíciles y circunstancias agrestes. Además es tenaz y se caracteriza por ser una de las especies más longevas.

Sus hojas han sido utilizadas como remedios, del mismo modo que el Community Foundation pretende apoyar a las organizaciones sin fines lucrativos en varias misiones que mejoran la salud de nuestra comunidad, nuestros negocios y a nuestra gente, causando un impacto de éxito.

“Los arboles son una forma silenciosa y respetuosa de demostrar el apoyo por parte de la Fundación”, expresó su presidente, Pete McCown, quien agregó que “la Fundación tiene la responsabilidad de contestar preguntas sobre lo que se hace con el acervo que se nos ha encomendado. Queremos ofrecer un símbolo de nuestro apoyo creciente para la gente y los lugares que están mejorando la vida de nuestra comunidad”.

Existen cientos de organizaciones de todo el condado que recibieron el soporte del Community Foundation desde sus inicios. La Fundación espera seguir con esta tradición muchos años más.

Por eso, McCown afirmó: “Algún día tendremos muchos más arboles de Ginkgo en el norte de Indiana”.

ginkgogoshencollege

El último árbol se sembró afuera del Centro de Música de Goshen College. De izquierda a derecha aparecen: Rose Shetler, directora de donaciones anuales y encargada de operaciones; Conrad Clemens, jefe de la Junta de Goshen College; Kathleen Yoder, asistente ejecutiva del presidente Brenneman; Aaron Zou, miembro de la Junta de Goshen College; Pete McCown, presidente de Community Foundation; Jim Brenneman, presidente de Goshen College; Shannon Oakes, directora en jefe de programas para el Community foundation; Marcia Yost, directora ejecutiva del Centro de Música; Ken Newbold, director corporativo y de relaciones de la Fundación; Kim Caskey, vicepresidente de Avance Institucional; Brian Mast, director encargado del Centro de Música.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces