Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2016.

Encuentro con Lynn Coleman en Elkhart

meetgreet96
El martes 18 de Octubre tuvo lugar la reunión de encuentro con Lynn Coleman en Mariscos Don Miguel.

El candidato demócrata Lynn Coleman, quien corre para representante de los Estados Unidos del 2º distrito de Indiana, fue acompañado por Mandy Leazenby, quien corre para el consejo general del condado de Elkhart y James Barnes, congresista para el distrito 48 de Indiana.

Su propósito fue convivir con la comunidad latina en un esfuerzo por aprender de la cultura hispana, así como también entender lo que es importante para el bienestar de la comunidad diversa que habita en Indiana.

meetgreet99ok
Lynn compartió un poco sobre su crecimiento y la dificultad que tuvo al tratar de encajar siendo Afroamericano en el lado oeste de South Bend. El congresista promete esforzarse para incluir a la comunidad hispana de Indiana para que todos sean tratados con igualdad y que gozen de los mismos privilegios.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces