Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2016.

Candidatos para la Junta Escolar de Goshen

titocand789

De izq. a der., Bob Duell. Brad Weddell, Michael Truex, Amanda Qualls y Felipe Merino

titocand830
Ocupación/experiencia: Abogado, ex miembro de la Junta Escolar de Escuela Medio Superior Alternativa, patrocinada por el gobierno en California.

Merino dice: “Necesitamos retar a nuestros alumnos con prospectos universitarios y con una preparación más rigurosa mientras les ayudamos a identificar becas que les ayuden a lograr sus metas”.

“Mi crianza bilingüe y bicultural me permitirá conectarme directamente con muchas familias en el distrito y ayudar a crear un puente que permita que muchos entiendan que el éxito es un meta que se puede lograr mediante la educación”, agrega.

Ocupación/experiencia: Directora de Recursos Humanos, presencia regular en reuniones de la Junta.

Afirma: “Un sistema escolar excelente beneficia a alumnos, familia y a la comunidad toda. Me estoy postulando para la Junta Escolar para poder servir en pos del mejoramiento continuo de las escuelas de Goshen”.

Ocupación/experiencia: Trabajador de mantenimiento en Greencroft Retirement Community, voluntario con la organización de padres y maestros de Chandler Elementary.

“Yo creo que el sistema escolar tiene maestros fantásticos, que desarrollan relaciones de calidad con sus alumnos. Además, el sistema proporciona excelentes actividades extracurriculares y programas educativos para alumnos de todos los grados”.

Dos candidatos para el puesto general en la Junta Escolar de Goshen

titocand804
Ocupación/experiencia: doctorado en Liderazgo Educacional, actualmente es miembro en general de la Junta Escolar de Goshen.

Duell asevera que “Goshen tiene un sistema escolar maravilloso, y he disfrutado enormemente estar involucrado en la comunidad por casi 40 años. Trabajé como administrador escolar de Whiteman Junior High School, administrador escolar de Goshen High School, consejero en Parkside Elementary y superintendente asistente de las escuelas de Goshen”.

“Quiero que Goshen continúe siendo una escuela de primera clase, con una buena salud financiera y educación de calidad. También deseo que el resto de la comunidad esté orgullosa de la excelencia de las escuelas de Goshen. Debido a mi experiencia en educación, me estoy postulando para la Junta con el objeto de ayudar a que las escuelas de Goshen sigan el camino de la excelencia”, añade.

Ocupación/experiencia: Ejecutivo de proyectos en Sevan Multi-Site Solutions, hijo de un ex maestro de la comunidad escolar de Goshen.

“Creo que el asunto más importante que enfrenta la corporación escolar es la discusión pendiente sobre la posible construcción de una nueva escuela y las implicaciones que resulten de cuáles grados quedarán en cada edificio. Actualmente hay un comité de viabilidad discutiendo estos temas, preparándose para proporcionar una guía para la Junta Escolar. Estos son temas muy importantes que afectarán a cada alumno y contribuyente en el distrito”, anuncia.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces