Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2016.

Carta Abierta por Sam Centellas

Con esta elección histórica detrás de nosotros, ahora necesitamos mirar hacia el futuro a lo que el Presidente Electo y los legisladores de los Estados Unidos van a hacer con respecto a las políticas de inmigración. Mientras que nuestra comunidad ha esperado muchos años para una reforma inmigratoria, en el pasado hemos tenido intentos de reforma integral de inmigración, y la aprobación de la Ley de los Dreamers, sin éxito. Sé que ahora estamos viviendo un momento de incertidumbre para todos, pero especialmente para los inmigrantes en nuestra comunidad, las familias donde sus miembros tiene estatus mixto y la mayoría de todos aquellos que viven indocumentados.

No sabemos lo que sucederá en el futuro, pero sabemos una cosa y quiero asegurarle esto hoy; La Casa de Amistad seguirá firme en apoyar y defender a nuestras familias y amigos. Vamos a seguir proporcionando servicios e información legal de inmigración y programas juveniles de alta calidad a bajo costo. Vamos a seguir ofreciendo programas significativos a las nuestras familias y aumentaremos los recursos que ofrecemos a nuestra comunidad. Vamos a seguir fortaleciendo nuestros esfuerzos de abogacía localmente, dentro del estado, y al nivel nacional.

Estamos aquí para servir a nuestra comunidad y hemos construido una coalición de personas que están aquí para ayudar. No sólo continuaremos haciendo lo que hemos hecho con éxito durante más de 40 años; pero vamos a reforzar nuestra determinación, vamos a afinar nuestro enfoque, y vamos a dedicarnos a mejorar las familias latinas e inmigrantes en nuestra área.

Mi casa es su casa ... este dicho tiene más valor hoy que ayer y significará mas aún mañana. Para nuestra comunidad, estamos aquí para servirle. Para nuestros colaboradores, gracias por su apoyo. Ahora mas que nunca tenemos que trabajar juntos para hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos.

Que Dios los bendiga.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces