Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 7, 2017.

Epidemia de opioides trae al senador Jim Merritt a Goshen Health

El senador de Indiana Jim Merritt realizó una visita al Hospital de Goshen el pasado viernes 23 de octubre con el objeto de discutir sobre la epidemia de opioides, la Propuesta del Senado 226 y lo que se está haciendo para combatir este problema en el estado Hoosier. Junto con el senador estatal de Indiana, Blake Doriot, Merritt llevó a cabo una reunión con ejecutivos del hospital, médicos y otros colegas de Goshen Health.

El senador fue el autor de la Propuesta 226, el proyecto legislativo que impone un límite de siete días en la cantidad prescrita de opioides. La ley se inscribió en el Senado como Enmienda 226 y entró en vigencia el 1 de julio de 2017.

“La adicción es una enfermedad, no una falla de carácter”, explicó Merritt. “Hice un recorrido por el estado y seguiré recorriendo para poder entender exactamente lo que está sucediendo en los hospitales, en los consultorios y las salas de urgencias”, detalló.

“Este es un asunto tan importante hoy en día y estoy complacido de que el senador Merritt sea parte de la conversación con nuestros profesionales de la salud”, manifestó a su vez Rob Myers, jefe de operaciones de Goshen Health. “En Goshen Health, estamos orgullosos de ofrecer soluciones alternativas a los opioides cuando es apropiado, y continuaremos brindando planes integrales de tratamiento para cubrir las necesidades de cada persona”, agregó.

Goshen Health enfrenta el manejo del dolor enfocándose en una variedad de terapias, incluyendo medicamentos, bloqueos nerviosos, terapia física, terapia ocupacional y autoayuda.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces