yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

 

 

 

x250GoshenSchoolsElPuenteBanner

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Noviembre 21, 2017.

nacional112117f2


nacional112117f1

 

regla1a1c

Tras la cancelación de los TPS, inmigrantes se debaten entre quedarse o irse

Los TPS incluyen a cerca de 275,000 niños nacidos en Estados Unidos, el país en el que sus padres han construido su vida. Tras su cancelación, la elección para ellos es la misma que para el resto de los indocumentados: quedarse en Estados Unidos sin documentos o volver a su tierra de origen. Pero esto no sólo significa empezar de cero en un lugar que a veces ya no recuerdan, sino volver a sitios en los que su vida ha estado en riesgo y que en ocasiones se encuentran en peores condiciones.

Continúa


Inmigrantes deben hacer este trámite si no quieren perder dinero

La organización hispana UnidosUS hizo un llamado a los contribuyentes a renovar este año el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), el cual es usado por muchos inmigrantes indocumentados para pagar impuestos.

Continúa


Con la eliminación de DACA, 300 mil dreamers quedarían sin empleo

Cerca de 300 mil indocumentados amparados bajo la Acción Diferida (DACA) perderán sus empleos en los 9 meses siguientes a que este programa expire en marzo de 2018, según un estudio presentado por un grupo creado por líderes de empresas tecnológicas de Estados Unidos, FWD.us.

Continúa


En las negociaciones por el NAFTA, México no pelea por mejorar el salario mínimo

En las tensas negociaciones sobre el futuro del tratado de Libre de Comercio (TLC) entre EE.UU., Canadá y México, uno de los asuntos más espinosos son los salarios mexicanos. Dos de las delegaciones de ministros y representantes empresariales y sindicales presentes en las últimas rondas en ciudad de México y Washington insisten en la importancia de mejorar la situación del trabajador mexicano.

Continúa


Sessions reconoce contactos entre la campaña de Trump y Rusia antes de las elecciones de 2016

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, reconoció que estaba al tanto del contacto entre la campaña electoral de Donald Trump e intermediarios rusos, modificando una declaración previa sobre el alcance de las conexiones con Moscú.

Continúa


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces