Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 21, 2017.

CEREMONIA DE PREMIACION

La Cámara de comercio de Indiana otorgó el premio a la ciudad de Goshen como comunidad líder del año, el pasado martes 7 de noviembre en Indianápolis.

Jeremy Stutsman, alcalde de la ciudad acompañado de su sra, esposa Maija, empleados, oficiales electos de la ciudad y miembros de la comunidad asistieron para asistir al evento.

Jeremy Stutsman expresó: “ ¡Fue una noche maravillosa! Yo fui esta noche el afortunado al aceptar el premio pero ha sido nuestra comunidad la que lo merece y lo ha ganado. Me siento honrado de servir como Alcalde de Goshen y de trabajar con cada empleado de la ciudad, oficial electo, organizaciones sin fines de lucro, negocios y residentes que laboran por el bien común. He conocido y hablado con muchas personas de todo el estado hoy . Es obvio que Goshen ha captado su atención”.

zfotos800

Grupo acompañante del alcalde Jeremy Stutsman, a la premiación.

zfotos008

Jeremy Stutsman y su esposa Maija durante la noche en que le fue entregado el premio a la ciudad de Goshen como comunidad líder del año.

zfotos016

De izq. A der., Allan Kauffman, anterior alcalde de Goshen con su esposa Carol; Maija y Jeremy Stusman y Mike Puro, alcalde anterior a Kauffman, acompañado de su esposa, Laurie Tweddale.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces