Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 21, 2017.

colombiaquepasa

Patinaje artístico en el parque

patinajeartistico
Esta foto, tomada desde lo alto, muestra un aspecto de la clase de patinaje impartida por el maestro Vicente Suárez, quien disfruta enseñando en los parques, desde hace 17 años. Su escuela se llama Unicornio Escape y por una suma módica, los niños de estos barrios de Bogotá tienen la oportunidad de aprender a patinar acompañados por sus padres de familia y amigos. El maestro arregla la coreografía cada semana, ilumina la pista e invita a los niños de todas las edades a patinar con música de fondo e incluso presta los patines si alguna familia llega a tener dificultades para adquirirlos. Esta vez, la canción escogida fue “Que canten los niños”, de José Luis Perales. El resultado fue casi mágico; decenas de niños patinando mientras sus familias observan en círculo al ritmo de la bella canción. Es sábado 18 de noviembre, a las 6 de la tarde y muchos curiosos desde las ventanas de sus apartamentos también salen a disfrutar del espectáculo al aire libre.


Después de una era de violencia sostenida a lo largo de 70 años, Colombia está lista para vivir una de las etapas más brillantes de su historia. Las nuevas generaciones están impactando por su vocación de paz y su determinación en la construcción de un país rejuvenecido por múltiples propuestas de progreso.

Como un caleidoscopio de su creatividad, cada mes estaremos presentando una cara nueva, un esfuerzo conciente de algo que ocurre en la vida diaria de muchas ciudades del país, mayormente iniciado por individuos de mente amplia o grupos progresistas para mostrar la nueva cara amable de Colombia.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces