Los futuros profesionales de esta generación se preparan haciendo tareas y trabajando duro. Alexia Herrera y Verónica Cortés no son la excepción. Ellas disfrutan sus clases de computadores y de matemáticas.


Este muy diverso equipo ha tenido mucho éxito en GMS. Al frente, de izq. a der. Edgar Manzanares, Wyatt Worcel, Cian Deegan, Jorge Delgadillo, Carlos Olvera, James Barrick, Rodolfo Alcántara, e Ivan Karpov. Atrás, el entrenador Gary Weaver, Daniel Driver, David Graber, David Rodriguez, Clayton Miller, Joel Maust, José Mayorga, Joe King, Joe Beck, Francisco Gallegos.


Este multinacional equipo de futbol de Goshen, trabajó duro, especialmente en septiembre pasado, para obtener grandes triunfos bajo la dirección de sus entrenadores. Al frente, de izq. a der. Jacob Lambright, Jaime Genis, Eric Calderón, Mario González, Jonathan Martinez. Segunda fila, Jesús Vivanco, Arturo Rodríguez, Cory Oswald, Michael Swihart, Wes Fribley. Last row: Ken Tadeo, entrenador, Chris Johnston, Luis Palos, Kengo Isojima, Matt Puro, Wendall Hershberger, Reuben Gingerich, Jon Williams, y Anton Maksimov, entrenador.


Ana Marina y Blanca, son dos simpáticas estudiantes , siempre amables con sus compañeros y maestros, demostrando la calidez y amistad latinas.


Lejos de la patria todos respiramos el mismo aire. Rosa Villatoro, de El Salvador y Cristina Torres de México, asisten gustosas a sus clases de inglés intensivo en la escuela.


Ruslan Shevchik, de Rusia y Bertha Arreola, de México se comunican en ingles, a través de difíciles ecuaciones con números negativos.


Los estudiantes Hispanos de las escuelas participan en programas básicos de matemáticas e ingles. La gráfica muestra a Sergio Zepeda, estudiante de una de las escuelas de Goshen.

Infórmese bien sobre el SIDA

¿Me puede dar SIDA por besar a una persona infectada de VIH? ¿ Debo yo hacerme la prueba de HIV? ¿Donde me pueden hacer la prueba?

Continúa


Vacunas contra el “FLU” patrocinadas por el Departamento de Salud del Condado de Elkhart

Continúa


Lupita Zepeda, originaria de la Ciudad de México, estudió en la Universidad Autónoma de la misma ciudad, en donde se graduó como cirujana dentista y ejerció su carrera allí mismo por 5 años y cinco más en el Instituto Nacional Indigenista, en los estados de Sinaloa, Yucatán, San Luis Potosí y Morelos. También hizo una especialidad en Salud Pública.

Casada con Jesús Mújica, tienen dos hijos: David, de 17 años y Daniel, de 7 años. Ellos radican en la ciudad de Elkhart desde hace 16 años. Cuando llegaron a Elkhart, Lupita trabajó durante 6 meses en un asilo de ancianos y luego un largo período de 13 años en una fábrica. Durante esos años, Lupita iba a la escuela a aprender ingles.

Continúa


La Cámara de Comercio Hispana de Michiana

Con el fin de proveer servicios de importancia a los negocios Hispanos del área, presenta un:

Seminario de Impuestos

Continúa


O’Bannon y Kernan reparten donaciones de alimentos

Una vez más se juntan el gobernador O’Bannon y Kernan para poner alimento en las mesas de residentes de Indiana necesitados.

Continúa


El consejo consultivo de los mexicanos en el exterior fué creado por acuerdo presidencial del 6 de noviembre de 2002 con el objetivo de presentar opinions ante el Instituto para los Mexicanos en el exterior, sobre los distintos temas vinculados a las comunidades mexicanas.

El propósito es el de sugerir programas y acciones en favor de la protección y el desarrollo de los mexicanos en el exterior. Otro de los propósitos es el de proponer mecanismos e instrumentos para impulsar las relaciones de las comunidades en el exterior con sus comunidades de origen.

Continúa


NUEVAS CONTIENDAS POLITICAS EN EL CONDADO DE ELKHART

GOSHEN • El alcalde de Goshen, Allan Kauffman, demócrata, recientemente anunció su deseo de cumplir un segundo tiempo. A su vez, Tom Stump, miembro del consejo de la ciudad esta considerando su propia candidatura mientras la GOP intenta llenar el palacio municipal por primera vez desde 1987.

Continúa


CAMBIOS PARA LOS EMPLEADOS DEL ESTADO DE INDIANA

Los empleados del estado recibiran un ajuste de impuestos en sus salarios por el costo de cuidados a la salud para ayudarles a pagar sus cuotas de seguro de salud. Ya que los precios de los seguros de salud se multiplicarán, la administración propuso un plan que consta de lo siguiente:

Continúa


Los estudiantes de nivel intermedio del programa de ENL (inglés como segunda lengua) participan en clases regulares. Tania Ortíz disfruta presentando módulos geométricos diseñados por ella misma.