Fotos del Pico de Orizaba


La gráfica muestra a Don Lambert, de Elkhart Housing Partnership; Lori Pickard, ejecutiva de Bank One; Juan Matus, Asistente de comunidades mexicanas del Consulado de México en Indianápolis; Aracelia Manriquez, Directora del Centro de Inmigración y Naturalización; Allan Kauffman, alcalde de Goshen y Christian Velazquez, official de Key Bank. En una célebre reunión patrocinada por la Cámara de Comercio de Goshen, estos y otros representantes de entidades financieras,administrativas y sociales discutieron importantes aspectos de las implicaciones de obtener la matrícula consular.

La gráfica muestra uno de los momentos de arduo trabajo en que los catorce delegados del consulado mexicano expidieron durante cuatro dias, a más de 2000 residentes mexicanos del área su matrícula consular.

Noticias de los consulados de México


En la semana de diciembre 9 al 13 estuvieron presentes en la ciudad de Goshen, 13 funcionarios enviados por el Consulado de México, en Chicago.

Este equipo de trabajo el cual labora no solo con gran eficiencia sino con respeto y cordialidad hacia el público se dió a la tarea de expedir más de 2000 nuevas matrículas consulares a nacionales de México.

Continúa


Jimmy Carter, ex-presidente de Estados Unidos galardonado con el premio Nobel

“En lugar de entrar en un milenio de paz, el mundo es ahora, en muchos aspectos, un lugar más peligroso. La gran mejora en los desplazamientos y comunicaciones no ha sido igualada por la misma comprensión y respeto mutuo”, así expresó el ex mandatario Jimmy Carter, en su discurso pronunciado ante el rey Harald V, de Suecia, al recibir el premio Nobel de la Paz.

Continúa