En la foto podemos ver de pie atrás al Sr. Rafael Martínez, propietario de la tienda El Paraiso, de South Bend, donde se llevó a cabo la radiotón a beneficio de Jesús Navarro. También vemos a Raúl Zamarripa (el hombre araña), y Felix Aguirre (el Zipi). Les acompañan varios niños que consus familias acudieron a responder al llamado de ayuda de la familia Navarro, de South Bend. (foto: Luis Méndez).


Ruby Soto, también acudió a celebrar a la Virgen de Guadalupe. Desde temprana edad los niños aprenden a asistir a la iglesia en ese día. En todos los recodos del mundo, se celebró el 12 de diciembre con gran fervor y colorido. Ruby, y su familia asistieron a la Iglesia de San Adalberto, en South Bend. (foto: Luis Méndez).


Que cada página de este, su periódico El Puente, sea un mensaje de Navidad para Ud.

Continúa

 

Ayuda para la calefacción

Los clientes de bajos recursos tendrán más ayuda para mantenerse calientes en este invierno.

El Programa de Calor para el Invierno proveerá $5.7 millones en costos de calefacción para ayudar a los clientes de gas natural que califiquen y que estén pasando por dificultades económicas.

Continúa


Puntos principales de la ley del espionaje

Estos son los principales elementos de la reforma del espionaje o de la inteligencia nacional, la mayor desde la creación de los servicios en 1947.

Continúa


Y un niño nos guiará

Por Pablo Stucky

La celebración de la Navidad es una afirmación audaz, un grito desafiante de que la vida prevalecerá sobre al imperio de la muerte. 

Continúa