Una vez más los miembros que constituyen el equipo de trabajo de Radio Sabor Latino de South Bend, se hicieron presentes en la comunidad, en esta vez para organizar una recaudación de fondos para ayuda de la familia Navarro de South Bend. Desde su comienzo, la emisora Sabor Latino ha demostrado por su programación y dedicación, su estrecho vínculo con la comunidad, en otras ocasiones ha organizado, la celebración del día de la madre, la noche de brujas, la Navidad, el día de Independencia y muchos otros procurando colaborar con todos a la vez que trayendo alegría a la gente que los escucha

Continúa


Caminar una Milla un proyecto para los politicos y personas de bajos recursos.

En el transcurso medio del proyecto de un mes de duración, “Walk a Mile’, donde legisladores y otros que ejecutan políticas han podido ver como dichas políticas afectan las vidas de personas concretas, los participant4es han revelado que han obtenido mayor comprensión acerca de la complejidad de los asuntos que afectan la comunidad de escasos recursos. Ya sea un carro sin repararm una cuenta del agua, o un trabajo que no da para vivir, el ver estos de problemas de cerca produce una gran impresión en los que deben hacer decisiones.

Continúa


Lucy García, locutora, de Sabor Latino, estuvo entre las asistentes a la fiesta navideña de la emisora.


Las mujeres se acercaron con sus niños a los pies de la imagen de la Guadalupana en la celebración de su día, el 12 de diciembre.


Este grupo de ‘angelitos’, también acudió a la celebración Guadalupana. Los niños desde chicos hacen parte de las celebraciones de la iglesia


Una de las damas de la iglesia, recibe la ofrenda de flores de uno de los niños asistentes el 12 de diciembre a la celebración de la virgen. Muchos niños colaboraron para qe se adornara el altar con las flores que recuerdan el mensaje enviado al obispo por la virgen de Guadalupe.


Edgar González, conocido locutor de Sabor Latino vistió este elegante sombrero Mariachi para amenizar la fiesta de Navidad de los locutores de la emisora. Edgar tiene su programa de 6 a 8 de la mañana, todos los días.

 

Muchos niños pasaron al altar para dejar su ofrenda de flores para la Guadalupana, en la Iglesia de San Adalberto, en South Bend, este 12 de diciembre.


En la gráfica vemos a varias de los miembros de grupo de damas ‘Guadalupanas’ de la iglesia de San Adalberto. Entre ellas se encuentran; Paula González, Guadalupe de León (presidenta), Celia Rios, Magdalena López y Dolores Balderas. Estas damas, a lo largo del año realizan muchas tareas para la iglesia, pero la mayor de todas es la organización de las celebraciones del día 12 de diciembre cuando se celebra a su patrona, la virgen de Guadalupe.


Yukiko Yushioko, de Japón, disfruta demostrando sus habilidades para saltar el hula-hula, en la clase de ENL, los días previos a vacaciones.

 

Con gracia y estilo, Jessica Carmona da una demostración de su destreza con el manejo del hula-hula, mientras otros se preparan para concursar.

 

Patrones matemáticos, parejas ordenadas y otros conceptos han dado como resultado estos diseños geométricos que los estudiantes de ENL de la escuela media exhibieron orgullosos como parte de un proyecto de fin de año. Los estudiantes evocaron y de esta manera hicieron honor a la ancestral cultura Maya que en su apogeo realizó diseños aún más complicados.


Ana Mejía y Benji Bailey contrajeron matrimonio el día 11 de Diciembre en Zion Chapel, de la ciudad de Goshen, Indiana. El Puente le desea mucha felicidad a la joven pareja. (foto: Tito Guedea).


En la gráfica vemos a Jesús Loera, y sus hijos Maximiliano, Jacqueline y Luisa Fernanda quienes querían desear a sus amigos una Feliz Navidad.