En la gráfica vemos a la Linda Quinciañera, Yareli García, rodeada de sus chambelanes; Jaime Loyola, José Manuel Silvestre, Antonio De Luna, Fernando Silvestre, Francisco Godinez, Hugo De Luna, Manuel E. Sánchez y Alejandro De Luna. La misa se celebró el pasado 4 de noviembre, 2006 en la Iglesia de San Juan Evangelista, Goshen, IN. La recepción se realizó en uno de los salones de la 4-H. (foto enviada por la familia García).


La noche del 14 de noviembre, la oficina multicultural de Goshen College, organizó una noche de dar Gracias. En la foto vemos a la der. a Alex Naula, coordinador de estudiantes Latinos. Lo acompañan en esa mesa, estudiantes de varias nacionalidades. (foto: Tito Guedea).


En la gráfica vemos, de Izq a der. sentados: Henry González, Carlos Romero y TitoGuedea, Director. De pie; Gloria Chavarría y otro de los locutores de los programas de la radio en español de WCGS.91.1 F.M Radio El Globo de Goshen College


El pasado 18 de noviembre Momentos de Gozo, programación en español que se trasmite todos los sábados en la 91.1 El Globo celebró su taller anual de locución. En la gráfica vemos a algunos de los asistentes cuando eran conducidos al restaurante “New York”, donde almorzaron. (foto: Tito Guedea)


En la gráfica vemos al músico Many Valera acompañado de su familia, en la celebración anual de los locutores de Momentos de Gozo, El Globo 91.1 F.M. (Foto: Tito Guedea)


En la gráfica vemos a Carlos Romero, el pasado 1 de diciembre, cuando recibió su certificado de nacionali-zación. Felicitamos al Nuevo ciudadano de Estados Unidos.


En la apertura oficial de la sucursal del Farm Bureau en 1010 East Monroe St. Goshen, estuvieron presentes: al frente de izq a der. Bill Bloss, Concilio de la ciudad; Jack Sheets, Presidente FBCU; Myriam Ruano, FBCU; Millie Sanchez, Gerente de la sucursal; CiCi Gallegos, FBCU; Norma Terrazas,FBCU; Sanford Miller, Vice Presidente FBCU Atrás, de izq a der. Brent Randall-Cámara de Comercio de Goshen; Rex Hochstedler,FBCU CFO; Steve Warner- Presidente,FBCU; Ruth Pletzher- Gerente de instalaciones,FBCU; Linda Garber, miembro de la junta de FBCU Kathy Brewton, miembro de la junta de FBCU;Andy Gangwer, Vice Presidente FBCU; Paul Whirleage,FBCU miembro de la junta. (foto: Axel Hernández).


En la gráfica aparecen varios de los asistentes a la iniciación de obras del Lincoln Hotel en Goshen. Ellos son: Tom Stark, Goshen Redevelopment Commission; Debora Conley, FHLBI; Dan Grimes, Concilio de la ciudad; Julia Gautsche, Concilio de la ciudad; Rep John Ulmer; Sherry Siewert, IHCDA; Fred Hash, Great Lakes Capital Fund; Chic Lantz, Concilio de la ciudad; Alan Kauffman, Alcalde; Dennis Hively, 1st Source Bank; Larry Gautsche, Presidente de LaCasa of Goshen. (Foto enviada por LaCasa of Goshen)


Jorge Tomás Vallejos aparece muy contento con la visita de su señora madre durante el Día de Acción de Gracias. Ella vino de Canadá para estar con algunos miembros de la familia en esta temporada. (Foto: Tito Guedea)

El adiós a los niños asesinados en Elkhart

continúa


Apoyo para la prueba de declaración de impuestos

continúa


Indiana, EU • Descubren inmigrantes ilegales

continúna


Los padres pueden ser responsables

continúa


Culto Unido Ecuménico Multi- Etnico • Servicio de Oración y Celebración

continúa


 

En la gráfica vemos a los miembros del coro “Voices in Harmony” de Goshen College, en su presentación en la Noche de Gracias, el pasado 11 de noviembre. (foto: Tito Guedea).


Los días de estudio bíblico son muy importantes para estudiar y convivir. Aquí vemos alrededor de la mesa a Lourdes Rodríguez, Elizabeth Esqueda, Dottie y Julio Delgadillo y Adelfo Rodríguez


En la gráfica vemos, de izq a der. al pastor Jose Luis Gutiérrez en momentos en que le hacía entrega de un cheque por $1550 al Sr. Gonzalo López. Dichos dineros fueron recaudados por donaciones de la comunidad que lamentaba la muerte de los niños Lopez y los niños Valdez en trágico suceso ocurrido en Elkhart. También aparece en la foto Rosa Alvarez, funcionaria de Lake City Bank de Goshen. La entrega se realizó el pasado 20 de noviembre en las oficinas del banco.


Las señoras Sonia Hill Uplaw y Pamela Lightfoot Sullivan son miembros de la junta asesora ALANA para estudiantes minoritarios de Goshen College. En la gráfica ellas aparecen en la reunion mensual del grupo, el pasado 14 de noviembre. (foto: Tito Guedea)


En la gráfica vemos a la derecha, a la Sra. Giesela Suplee, Gerente de la Oficina de Licencias de Goshen, IN, acompañada de una intérprete de su oficina. La sra. Suplee dio una amplia explicación de la situación actual de su oficina respecto a la obtención de licencias de conducir, las cuales no se pueden otorgar sin un número de seguro social válido. Igualmente dicho número es necesario para obtener las placas y títulos de los vehículos automotores.


En el Salón Social de la Iglesia Presbiterana de Goshen, vemos de izq. a der. a Arturo Torres, Gerardo Sapiens, Angel López, Henry González y José Evelio Quiñones, todos ellos vinculados al ministerio radial que se lleva a cabo en WCGS, todos los sábados en la mañana. Ellos estaban entre los asistentes al Seminario de Locutores realizado el pasao 18 de noviembre. (foto: Tito Guedea)


El día de celebración de Acción de Gracias en la Iglesia Menonita del Buen Pastor, tuvo la grata sorpresa de la asistencia de Axel Molina, (en el centro) acompañado de su esposa Nivea y su amigo Gustavo. Todos ellos vinieron de Guatemala para estar unos días con su familia. (foto: Tito Guedea)


El pasado 29 de noviembre, miembros del Venture Club 795 recibieron de parte de Indiana Youth Institute, un cheque por $5,000 por su labor en rescatar jóvenes que han dejado la escuela por diferentes razones. Entre los jóvenes destacaban algunos Hispanos. El director Ejecutivo de “Communities in Schools”, Joe Guerrero, recibió los fondos con los cuales se adelantarán nuevos proyectos para beneficio de los jóvenes.


En la gráfica vemos de izq a der. a Edgar Chavez, Cristina Chavez,(La Quinciañera vestida de blanco) Jennifer Chavez, Lucia Chavez, Noraima Chavez. Todos ellos hermanos. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Católica de San Vicente, Elkhart y la recepción en Salón Tres Potrillos. (foto: Axel Hernández)