AYUDA RÁPIDA DISPONIBLE SI NECESITA PRUEBA DE SU INGRESO DE SEGURO SOCIAL

Promotor de Relaciones Publicas en el norte de Indiana Seguro Social

Por: Bob Walsh

Desafortunadamente, los requisitos de papeleo de la vida no desaparecen de inmediato cuando usted deja de trabajar. Es posible que todavía haya tiempos cuando necesitará prueba de su ingreso, como cuando solicitan por un préstamo de automóvil o hipoteca, o si quieren asistencia de vivienda u otro beneficio estatal o local.

Para las personas de mayor edad y para muchas personas con incapacidades, es posible que esta prueba de ingreso incluya los beneficios de Seguro Social.

Debido a que es una necesidad común, tratamos de que el obtener prueba de los beneficios que recibe del Seguro Social sea lo más fácil posible. Usted puede visitar nuestro sitio Web en www.segurosocial.gov/ onlineservices/ y pedir una carta de “prueba de ingreso”. Esta carta es a veces llamada, “carta de presupuesto,” “carta de beneficio,” o “carta de verificación de aprobación”

En este sitio Web le harán una serie de preguntas simples diseñadas para verificar su identidad y proteger su información personal.

Usted puede seleccionar la información que desea que aparezca en su carta de ingreso. Esto significa que usted también puede usarla como prueba de su incapacidad, cobertura de Medicare actual, su estado de jubilación o su edad.

Su carta de prueba de ingreso le llegará por correo en alrededor de 10 días después de su pedido. Es importante que recuerde que solamente puede pedir una carta para usted mismo. Por ejemplo, si su cónyuge recibe beneficios entonces él o ella tendrán que pedir la carta por separado.

Si necesita prueba más rápido, puede comunicarse con su oficina local del Seguro Social.