A medida que se acerca la Navidad, las iglesias en todas partes del mundo se aprestan a celebrar el nacimiento de Jesús bajo dierentes formas. La gráfica muestra una escena del drama “ En el Mesón de Belén”, durante esa época, protagonizada por miembros de la Iglesia Menonita dle Buen Pastor. De izq. a der. Elizabeth Esqueda, Rafael Barahona, Daniel Vielman y Julio Delgadillo. (foto: Tito Guedea).

(Cuando su iglesia tenga eventos, por favor envíenos las fotos con su comentario, y nosotros las publicaremos}. Agradecemos a la Iglesia del Buen Pastor en Goshen; El Divino Redentor, en Elkhart; San Vicente, Elkhart y San Adalberto, de South Bend, por su continua colaboración con información y fotos de sus actividades)


Los representantes de los países participantes de la II Cumbre de la Comunidad Sudamericana de Naciones (izq. a der.): el presidente de Venezuela Hugo Chávez, el presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva; el presidente de Bolivia, Evo Morales; la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de Uruguay, Tabaré Vazquez; el presidente de Perú, Alan García y el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, arrojan vasijas de barro con Chicha (bebida de maíz fermentado), en la Chall´a (ceremonia tradicional), luego de la sesión de la foto offcial el sábado 9 de diciembre, en la ciudad de Cochabamba. EFE/Cézaro De Luca


EL PUENTE desea a todos sus lectores, anunciadores, escritores y distribuidores una feliz Navidad y un año nuevo de labor comunitaria, tendiendo puentes de fraternidad entre los pueblos, con respeto y conciencia histórica.


DEPORTES

Counters
Free Web Site Counters

Navidad: un árbol de diferentes religiones y culturas

La Navidad, celebrada por la mayoría de los cristianos el 25 de diciembre, conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret. Los estadounidenses, como muchos pueblos del mundo, han desarrollado sus propias tradiciones y prácticas, que han cambiado mucho con el transcurso del tiempo. Hoy en día la mayor parte combina las costumbres religiosas y seglares con las tradiciones de su propia familia. Por lo tanto, aunque la Navidad es para muchos una ocasión religiosa, las cortes federales han mantenido su estado de feriado nacional. .

Continúa