Las Damas de Rojo. De izq. a der. Rachel Guedea, Iraida Ortíz y Betty Collins, intercambian regalos el día de celebración de Navidad de las parejas de la Iglesia del Buen Pastor, con más de treinta años de casados (foto: Tito Guedea)


La Compañia Shekina Electric, dió la bienvenida a la Navidad con un acto muy emotivo y una exquisita cena  en compañía de todos sus empleados, familiares y  algunos amigos. Feliz Navidad con Cristo en sus corazones


Este par de “ tortolitos” son Tito y Rachel Guedea, colaboradores de El Puente, quienes celebraron sus 48 años de matrimonio y continúan amándose como en ese entonces.


Support Our Kids( “Apoyando a Nuestros Hijos”) ha hecho traducir el libro “Las Fiestas y la Ley” para distribuirlo a los padres de Jóvenes Hispanos, así como fue distribuido en el resto de la escuela en Goshen. Si algún padre aún no tiene el libro, puede pedirlo a la Oficina de Guía de la escuela/ En la foto vemos a Mauveen Coyne haciendo entrega del libro a Aracely Lepe, quien trabaja en la oficina de Consejería de GHS. (foto: Tito Guedea)


 

Prioridades

continúa


No hay respuestas fáciles

continúa


Indiana necesita estudiantes de Medicina

continúna


Propuesta de contrato de asistencia social

continúa


Quién es?
Aldair Espinosa Ordóñez

 

continúa


 

El pasado mes de Octubre se efectuó el enlace matrimonial de la pareja formada por Alicia Andrade y Adan Corona. El acto se efectuo en la Iglesia El Divino Redentor: El Rev. Evelio Quiñonez dirigio a la pareja en sus votos matrimoniales.  Felicidades a la nueva pareja.


El entusiasmo por los juegos de ajedrez continúa creciendo. Una vez los estudiantes descubren el beneficio de este deporte-ciencia en el desarrollo de sus capacidades alternan con oponentes de cualquier edad u origen étnico.


La foto muestra a las niñas Vanessa Olvera, Karen Escalante y Maidene Millán en momentos en que realizaban un simpático experimento relacionado con el sentido del gusto. Los niños de ENL las escuelas de Michiana aprenden y mejoran su inglés diariamente a través de experiencias directas en sus clases de ciencias.