Reunión de Diálogos Comunitarios

Continúa


La mayoría de los gobernadores del área firmaron el acuerdo de Great Lakes

Continúa


El incendio de la tienda San Marcos fue premeditado

Continúa


Cierre

Continúa


FINALIZARON 2 EXITOSOS PROGRAMAS DE LA COALICION HISPANA DE SALUD DEL CONDADO DE ELKHART

Continúa


Cuentas claras de la Radiotón

Continúa


SI HA RECIBIDO UNA CARTA DEL BMV (OFICINA DE LICENCIAS) DE INDIANA…..

Continúa


La junta escolar de Goshen avanzará con sus planes de construcción

Continúa


Teletón 2007 está a la vuelta de la esquina

Continúa


Una visita al Centro de Historia del Norte de Indiana

Continúa


Feria en Concord acerca servicios a la comunidad

Continúa

Allan Kauffman, alcalde de Goshen, demuestra la diversidad de su talento entreteniendo a un grupo de asistentes a First Fridays (Primeros Viernes) (foto: cortesía de First Fridays)


Gran concierto de Marcos Vidal en Goshen

El pasado 25 de Noviembre el cantante Marcos Vidal visitó la ciudad de Goshen para dar un concierto en la iglesia Grace..

El grupo de alabanza de la iglesia Adulam abrió el concierto de Marcos Vidal el pasado 25 de Noviembre en la iglesia Grace en Goshen.


300 personas aproximada-mente asistieron al concierto del cantante Marcos Vidal el pasado 25 de Noviembre en la iglesia Grace en Goshen.

Patty García, gerente de El Palenque, abraza a su hijo Jaime Genis, quien a menudo le ayuda en el resturante. Jaime estudia en Central High School de Elkhart y llegó recientemente de Francia donde estudió un año.

Inauguración en South Bend

En la gráfica vemos la ceremonia de apertura de Rum Runners Dueling Piano Bar & Grill localizado en 236. S. Michigan Street, South Bend. De izq. a der. aparecen Gina Schumacher, DTSB miembro de la junta; Marco Mariani, DTSB director ejecutivo interino; el Congresista Joe Donnelly, Jack y Shirley Witmer y Steve Luecke, alcalde de South Bend.


Estas personas terminaron el curso “Ayuda a tu Corazón” que se llevó a cabo todos los miércoles del mes de Noviembre. El programa trataba de dar información a los hispanos acerca de como llevar una vida más sana cambiando sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Los temas incluidos fueron: Obesidad, diabetes, colesterol, presión alta, enfermedades del corazón y del cerebro. La organizadora fue Liliana Quintero, junto con sus asistentes: María Campos y Paulina Gómez. (foto: Hefzi Guzmán).


Que maravilloso es tener la oportunidad de escuchar música mexicana bien interpretada y con mucho ánimo! El Mariachi , es digno representante de ésta tradicional música mexicana.


El Mariachi ‘Ensueño’, estuvo presente el pasado 24 de noviembre en El Palenque Restaurant de Elkhart. Este excelente conjunto complació a muchos de los que cenaban en el lugar.