Paz en la tierra es lo que Dios quería para todos, y la paz se basa en la justicia y el amor.

Si hemos de tener una paz duradera tenemos que trabajar en vivir bien unos con otros. Tal vez aquellos que solo piensan en ganancias no se dan cuenta que su inversión está en peligro si la gente continúa perdiendo su derecho a trabajar y gozar del producto de su trabajo.

La semana pasada hubo una reunión en la ciudad donde vivo y la mayoría de la gente ignoraba que debido a los cambios de las leyes en Indiana, de ahora en adelante las personas tienen que mostrar un número de seguro social, a fin de hacer negocios.

Un ejemplo de ésto es el caso de la venta y compra de un auto, casas móviles o manufacturadas y también se aplica a obtener las placas y los registros de vehículos.

No sé cuales son las reglas en otros estados respecto a los títulos y transacciones pero en Indiana al convertir la licencia en una identificacion federal que requiere de un seguro social, también se ha creado un problema para la gente que tiene propiedades y ahora encuentra que sus títulos pueden ser invalidados.

Son estas medidas extremas la forma de detener el terrorismo en los Estados Unidos? O por el contrario, esta es la forma en que la ira se acumula hasta que se convierte en violencia?

Las personas que han venido a Estados Unidos, tomaron la decisión de venir. También escogieron permanecer aquí, por lo tanto trabajan, gastan e invierten en el país.

Cree alguno que los 12 millones de trabajadores “indocumentados” presentan un peligro para el país? Ellos trabajan en los campos, las fábricas, los hoteles y muchas industrias de servicios. Ellos esperan y desean que al país le vaya bien.

Es parte de su mayor interés que Estados Unidos crezca y mejore. Entonces, por qué está el gobierno persiguiéndolos? Y si se supone que deben irse, no deben tener ellos la oportunidad de llevarse lo que se han ganado? Tienen ellos el derecho a poseer y vender pertenencias sin que haya leyes que les impidan llevarse lo que han trabajado?

Muchas de las personas que asistieron a la reunión de información acerca de las licencias y títulos en Indiana se sorprendieron de lo que estaba ocurriendo. No sabían lo que ocurría en su estado, en la ciudad y de hecho, muchas veces no sabemos lo que el gobierno hace.

Teniámos derecho a declararle la Guerra a Iraq? Y tiene Irán ahora armas nucleares? De acuerdo a ellos el clambio climático es una mentira y el acuerdo de Kyoto perjudica a los EU. La economía esta bajando debido a la crisis de viviendas y por la forma en que China hace negocios. Podemos cuestionar esto y muchas otras cosas? Podemos por lo menos cuestionar las leyes respecto a los títulos en Indiana?

Puede por favor ir a la página del gobierno de Indiana y mirar las reglas de la Oficina de Vehículos Automotores (BMV) acerca de los títulos? Podemos hacer algo al respecto?

Necesitamos y queremos paz en Los Estados Unidos? Entonces participe en los cambios para que se produzca la paz.