Saludos Navideños

Aprovechando la magia de la Navidad y la mente aún fresca de niños y niñas de 11 a 14 años, los invitamos a saludar a sus familiares y amigos volando en su imaginación hasta su lugar de origen. Esto es lo que salió

de su pluma.

El recuerdo de sus familas sigue intacto; el corazón sin duda, habló mejor que las palabras.

- El editor literario

Feliz navidad a mis abuelitos Delfina y Elías y a mi hermana Pamela. No estoy en México y los voy a extrañar mucho porque ustedes son un regalo que Dios me ha dado..

- Arely Olvera

Escribo esto para mi familia con la que crecí en México. En esta navidad ojalá tengan tranquilidad, prosperidad, paz y un gran futuro. Saludos a mis abuelitos Adán, Rosita y al resto de mi familia.

- José Salgado

Le deseo feliz navidad a mihermana Anayely y a mis abuelitos Alicia y Agustín. Que se la pasen bien.

- María Guadalupe Carmona

Hola familia Delgado, cómo están? Les mando un saludo desde Goshen, en especial a mis primos, Juan y Damián, que están en México y que pasen feliz navidad.

- Benjamín Delgado Ruiz

Hola, espero que mi hermana y mi familia se encuentren bien allá en México igual que nosotros y que pasen una feliz navidad con todos.

- Miguel Valdez Vallecillo

A todas las familias les deseo una feliz navidad y espero que se la pasen bien.

- Juanita Faustino

Aunque no estemos cerca de ustedes nosotros

los llevamos en nuestro corazón para toda la vida

y deseo que se la pasen muy bien y que les den muchos regalos.

- Jessica Axalco Faustino

Les deseo a todas las personas hispanas que tengan una feliz navidad y un próspero 2008 con sus familias y amigos.

- Maribel Salgado

Doy gracias a Dios por haberme permitido vivir una navidad más junto a las personas que más amo: Mi madre, y espero que Jenny, Orlando y Fabiola pasen una nochebuena excelente.

- Sheizza López

Yo no más quiero decir Feliz navidad a todos y que la pasen bien y doy gracias a mi familia por apoyarme en todo.

- José González

Este mensaje se lo dedico a mi prima Ana Karen Y a toda su familia, que están en Guanajuato. Les deseo una muy ¡Feliz Navidad! A Carmen Domínguez y a David, Oswaldo y Edgar Tierra Blanca.

Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los de Michoacán, especialmente a mi tía Lorena Díaz y a mi tío Arturo Tovar. También a los del I.C.C. y los de la F.J.D.

- Carolina Díaz Espinosa

A todos mis amigos como Aaron Castañeda, quisiera tenerlos para jugar y festejar. Le deseo una feliz navidad y próspero año nuevo a toda mi familia.

- Eduardo Ortiz

Deseo que haya paz, armonía y felicidad a toda mi familia. Deseo estar en un futuro con ustedes para divertirme, especialmente con mis abuelos Amparo Sánchez y Antonio Castañeda.

- Luis Castañeda

El amor de una familia. Aunque la familia esté lejos de su origen y del lugar donde se reunían, el amor de cada persona, expandiéndose por el mundo, hace que mi corazón siga vivo.

- Daniel Hernández

Aunque estés muy lejos de tu famila no te pongas triste. Ellos se acuerdan de tí y tu de ellos. No pierdas la esperanza.

- José Ricardo Alfaro Castañeda

Deseo una feliz navidad a toda mi familia, que sigan echándole ganas, que no se dejen vencer.

- Uraí Axalco

Deseo volver a ver a mi papá, a mi abuelita Catalina y a mi abuelito Ernesto. A toda mi familia en México

y también los que están aquí, con amor. Que pasen una feliz navidad.

- Hernán Cortés

Les agradezco a mis padres por haberme dado la vida y quiero saludar a mi abuelo Juan Ramírez por los consejos que me da. Feliz navidad.

- David Zendejas

En esta navidad le quiero desear la mejor navidad a mi familia y a Mr. Prieto. Ojalá que tengan paz, amor y prosperidad. Feliz año nuevo.

- Jimena Martínez