Arrestado

Continúa


Las cartas de la BMV sobre datos en las licencias de conducir preocupa a los inmigrantes

Continúa


Nuevas licencias y tarjetas de identificación en Michigan

Continúa


La Cámara de Comercio se aplicará a los asuntos del próximo año

Continúa


LaCasa toma el liderazgo del proyecto Roosevelt

Continúa


La Virgen de Guadalupe cumplió años en Goshen

Continúa


Estrategia de South Bend fomentará nuevo crecimiento en el lado oeste

Continúa


Serenata y honores para la “Guadalupana” en South Bend

Continúa


Goshen sigue renovando sus edificios antiguos

Continúa


 

Celebraciones

La iglesia St. Vincent de Paul, localizada en el 1108 S. Main St., en Elkhart, presenta Las Posadas, del 16 al 23 de diciembre, a las 7 de la noche, en el gimnasio de la escuela.

Esta tradición anual simboliza para muchos cristianos latinoamericanos las travesías que pasaron María y José antes de encontrar un lugar donde quedarse y donde naciera Jesús.

Entre otros eventos, está el servicio de reconciliación (confesión) el 19 de diciembre a las 7 p.m. Las celebraciones de Navidad incluyen un desfile para niños, a las 4.15 p.m.; misa para niños en inglés a las 4.30 p.m.; misa en inglés, con un coro de metales a las 7 p.m.; misa en español a las 9 p.m.; coro y canto congregacional, a las 11:30 p.m., seguidos de misa de medianoche en inglés.

Los servicios el 25 de diciembre incluyen la misa en inglés a las 10 a.m.; misa de mediodía en español, y misa a las 6 p.m. en español.


Nueva atracción en Elkhart

Miles de personas se congregaron para la inauguración del nuevo NIBCO Water&Ice Park, una nueva y accesible atracción en la ciudad de Elkhart.

El presidente de NIBCO, Rex Martin, dio inicio a la ceremonia pública, adornada con fuegos artificiales. Él y su esposa donaron el 40% del valor total del inmueble. La Oficina de Parques y Recursos Culturales local pagará por la mayoría de los costos, así como el mantenimiento y los empleados.

Gil Martínez, coordinador de recreación del parque, dijo que este permanecerá abierto desde comienzos de noviembre y hasta finales de marzo.

La pista de patinaje cuenta con conductos subterráneos que llevan líquidos fríos para mantener el hielo en climas de hasta 55 grados.

Nuevas Ciudadanas

Portando su documento que las acredita como nuevas ciudadanas de los Estados Unidos, aparecen Antonia Calderón (i)y Lourdes Quezada (d). Helena Fisher, maestra de inglés, quien aparece al centro, las acompañó en el largo proceso, que incluye pasar el examen en inglés, oral y escrito. Felicitaciones de parte de El Puente, a estas dos valientes y estudiosas hispanas.