ENTRETENIMIENTO

La décimo séptima Competencia Anual "River City Blues"

La sociedad de blues, jazz y música tradicional de Marietta; anunció en Ohio su 17a. Competencia Anual "River City Blues" que se celebrará el 20 y 21 de febrero de 2009. Esta es la competencia para la búsqueda de talento en el blues más grande y vieja del estado de Ohio. En la pasada edición se pudieron ver más de quince espectaculares actos de blues, con participantes de los estados de Ohio, West Virginia, Michigan, Kentucky, Indiana, y Pennsylvania. El ganador fue Mojo Theory de Columbus Ohio. La competencia es por un patrocinio de "International Blues Challenge (IBC)".

El ganador del primer lugar de "The River City Blues Competition" en su edición 2009 recibirá $1000 en efectivo y un patrocinio de BJFM para el "International Blues Challenge" en Memphis, en el 2010. El ganador del segundo lugar llevará un premio de $200 en efectivo y el tercer lugar $100 en efectivo.

La competencia de Marietta es sin restricciones geográficas, estando abierta a músicos interesados, con buenas propuestas y buen desempeño. Una verdadera búsqueda de talentos en el blues.