El pasado 4 de diciembre se reunieron varios activistas en la biblioteca pública de Goshen. La convocatoria fue hecha por el grupo ‘Elkhart por Obama’ a todos los interesados en no dejar perder el impulso logrado durante la jornada electoral. Durante la reunión varios de los presentes manifestaron sus deseos y se estableció un orden prioritario para lograr un primer paso de acción conjunta.

En este caso el punto escogido fue el de apoyar a las familias de los militares en servicio. Este objetivo forma parte de la cristalización de proyectos de una extensa red de activistas en toda la nación que esperan mostrar algo tangible antes del 20 de enero, día de posesión del cargo de presidente de Barak Obama. En las gráficas vemos algunos aspectos de la reunión.


El Sábado 29 de Noviembre se reunieron las damas de la Iglesia El Divino Redentorpara agasajar a Raquel Bolaños, quien espera su  segunda niña. Felicidades Foto Laura Romero


El pasado sábado 29 de Noviembre, el niño Felipe Powell, se vió muy felicitado por motivo de su 6 cumpleaños La congregacion de la Iglesia El Divino Redentor y sus padres Alan y Marcela Powell se reunieron para esta celebración. Foto Laura Romero.


La foto muestra a Arely Pérez y José Rafael Pizaña, quienes contrajeron matrimonio el pasado 13 de diciembre en College Mennonite Church, Goshen, Indiana. A la ceremonia sucedió una recepción en el salón social de la iglesia, a la que acudieron numerosas amigos de la feliz pareja. El Puente felicita efusivamente a Arely, conocida por su trayectoria de servicio en la comunidad y le desea, junto con su esposo, una vida plena de fruto en amor y testimonio por muchos años.

Jayco despedirá a 100 trabajadores de la planta de Entegra

Continúa


Pastorela recreada en la iglesia Crossroads

Continúa


Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart Jornada de vacunación contra la gripe

Continúa


Almuerzos gratuitos en las escuelas de Goshen

Continúa


Fue todo un éxito la colecta anual de alimentos de Clay

Continúa


Jayco despedirá a 100 trabajadores de la planta de Entegra

Continúa


Aumenta el precio del gas de NIPSCO

Continúa


Policía de Elkhart investiga dos robos

Continúa


La Cámara de Comercio enfatiza las virtudes de la comunidad

Continúa


Skating with Santa Claus en Howard Ice Skating Park

Continúa


Reunión de líderes en el foro de Transforming Action Through Power

Continúa


Se llegó a un acuerdo en fábrica tomada en Chicago

Continúa


La caminata de Arte ‘Holiday Art Walk’ en South Bend Indiana

Continúa


Melodias Navideñas por la orchesta de Michiana.

Continúa


Ayudando como hermanos

Continúa


Magia navideña en el Conservatorio Botánico en Fort Wayne.

Continúa


Reducción de personal en Steelcase

Continúa


Un reconocimiento especial

En esta temporada, ante las enormes dificultades económicas y desempleo que afecta a muchas familias del área, el Grupo de Trabajo Inmigrante (ITF), del condado de Elkhart, IN se propuso llevar alimentos especialmente a aquellos que no tienen acceso a los lugares habituales de provisión de alimentos de emergencia.

Durante esta temporada se recogieron dineros gracias a la colaboración de iglesias e individuos y con la colaboración especial de las tiendas : Supermercado Cueramaro y El Paraiso Supermarket en Elkhart y Carnicería San José y Panadería Gutierrez en Goshen, que ofrecieron un descuento sustancial en los cupones de alimentos Se pudieron entregar cupones por valor de $50 a varias familias.

Se hubiera querido extender el beneficio a muchos pero se contaba con fondos limitados. La distribución se hizo en forma privada a través de personas en contacto diario con la comunidad y se dió preferencia a familias donde ambos estaban sin trabajo.

Este junto con muchos esfuerzos que se están llevando a cabo por medio de iglesias, organizaciones e individuos demuestra que existe la buena voluntad y preocupación por otros. Los problemas en este año se han multiplicado pero el corazón abierto y generoso se ha multiplicado aún más. La gente en necesidad ha demostrado hoy más que nunca como se comparte especialmente en momentos de escasez, a ellos un especial saludo y agradecimiento por permitir a otros servirles.


El niño Josmar Pérez Gonzáles , celebró su cumpleaños el  30 de Noviembre del 2008 en el restaurante Ryan’s de Mishawaka, In. El niño es originario de Niles, Mi.


En la gráfica vemos al Sr. Victor Moranchel, quien celebró rodeado de familiares y amigos el pasado 27 de noviembre, 2008, su cumpleaños en Niles, MI. Lo acompañan su esposa, Silvia Pérez y su hijo Zidane.