“ Una verdadera buena señalÉ”

El nombre y logo de SJRMC, le recuerda a la comunidad que el Nuevo Hospital está cercano.

Tanto los conductors como los peatones en el corredor de Main de Mishawaka se han acostumbrado a la estructura que se ha levantado y ahora está rodeado de ladrillo el cual pronto será el Nuevo Centro Médico Regional Saint Joseph. El meticuloso trabajo interior está desarrollándose ahora y concluirá dentro de un año.

Recientemente el nombre y logo de Saint Joseph fueron colocados en la parte superior del costado oeste de la edificación.

“Creo que tener nuestro nombre y logo ahora en el edificio es de muchas maneras simbólico” dijo Nancy R. Hellyer, Presidente y CEO de Saint Joseph. “No solo marca un hito en nuestro proceso de lograrlo, sino que además le recuerda a la comunidad lo que está por llegar”.

El Nuevo Centro Médico Regional Saint Joseph con 254 habitaciones privadas para pacientes fue diseñado para crear un hotel con un medio ambiente de hogar. Sus características incluyen: ventanales descomunales, televisiones de panatalla plana de alta definición de 32 pulgadas, estaciones de computador en cada cuarto de los pacientes, lugares empotrados para exhibir tarjetas y flores; estacionamiento con valet, aceo de internet inalámbrico en todo el edificio, avisos en inglés y español y muchas más comodidades.

El Nuevo Centro Médico Regional Saint Joseph está cumpliendo su programación y presupuesto para ser terminado en el otoño del año 2009.

“Lo que es agradable de que haya subido el nombre y logo cuando se hizo es que en casi un año estaremos abiertos”, dijo Hellyer. “Por lo tanto para la comunidad, esta es una verdadera buena señal, en toda su intención!”.