yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

carlosperezLa corteza cerebral apasiona a biólogo molecular

Si se tienen que mencionar los tres órganos más importantes del cuerpo humano, el cerebro es considerado el primero en la lista. Para el biólogo molecular Carlos Pérez-García el estudio del cerebro es tan importante que se ha convertido en su principal área de estudio desde que se integró al equipo de investigación del laboratorio de neurobiología molecular en el Salk Institute en La Jolla, California. 

Continúa


fashion¿Qué impacto ambiental produce la industria de la moda?

Según Earth Pledge, una organización sin fines de lucro, actualmente se usan, a nivel mundial, unas 8,000 sustancias químicas sintéticas para convertir materias primas en productos textiles. En Estados Unidos, un cuarto de los pesticidas utilizados en el país se destinan al cultivo del algodón, materia prima de la industria textil; muchas instalaciones domésticas de producción textil son consideradas fuentes de desechos peligrosos, y las normas y reglamentos son poco respetados en los países en desarrollo, donde se produce la mayoría de los productos textiles, por lo cual se generan grandes cantidades de contaminantes que se depositan en los terrenos colindantes.

Continúa


La sensación de impotencia y de dolor que prevalece cuando percibimos el aumento de las noticias de suicidios entre jóvenes hispanos es muy grande.

¿Qué está pasando con nuestros jóvenes?

El suicidio entre los hispanos es la tercera causa principal de muerte entre los jóvenes de 10 a 34 años, con índices alarmantes entre los 12 y los 17, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Continúa


LA NETA DEL PLANETA

EL SALARIO DEL MIEDO.

¡! No ¡! No hablamos de la famosa película, sino de lo que ocurre en vivo y a todo color en gringolandia, y es que lastimosamente, la méndiga crisis nos ha llevado a un retroceso total en cuestiones de derechos laborales.

Continúa


Todos, incluso los niños, tienen hoy en día un teléfono celular en su poder. Este aparato, cada vez más versátil, sirve para mucho más que para realizar o recibir llamadas telefónicas. Pero si no lo mantenemos bajo control, puede llegar a ser peligroso para nuestros hijos, sobre todo a la hora de los mensajes de texto y los chats vía Internet.

Continúa


La mala memoria

El 20 de noviembre, doce senadores enviaron una carta a la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, increpándola por su pronunciamiento público del 13 de noviembre en favor de una reforma migratoria integral, que hizo en cumplimiento con la promesa del presidente Barack Obama de impulsar la legalización de doce millones de indocumentados.

Continúa

 

 

 

 

familiespreparado1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces