yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2009.

essenhaustrees5
Como ha sido tradición a lo largo de siglos en la cultura occidental, la llegada de diciembre se asocia con luces, “nacimientos” y el popular Arbol de Navidad, que ya empieza a adornar las casas de muchas familias de Michiana. En algunas tradiciones, los niños esperan que el árbol se llene con los juguetes que traerá el Niño Dios.


Fábricas de RV’s contratarán 300 trabajadores

Heartland RV de Elkhart está organizando una feria de trabajo el sábado 5 de diciembre, de 8 am. al mediodía, para llenar 200 vacantes con trabajadores con experiencia en los tres primeros meses del 2010. A mediados de noviembre, la compañía anunció un incremento en sus ventas y estó llevó a la programación de la feria para esta fecha. La feria se llevará a cabo en el 1140 All Pro Drive, Elkhart.

Continúa


Dos camiones con 80 toneladas de ayuda humanitaria, enviados por inmigrantes hispanos a los damnificados del huracán “Ida”, partieron desde Chicago a El Salvador.

Continúa


 

puebla112909

En la parte de abajo se pueden ver las dos torres de la Catedral de Puebla en el contorno de la ciudad.


El movimiento de los grupos de fe

Washington, D.C.? En el umbral de las festividades de fin de año, la urgencia moral de una reforma migratoria encuentra eco en grupos de fe que han jugado un importante papel en el debate migratorio.

Continúa


La crucial participación de los latinos en el censo

La participación de los hispanos en el censo de 2010 será decisiva en la posterior redistribución de asientos en el Congreso de Estados Unidos, según un informe elaborado por America’s Voice, que estima que 19 estados variarán su representación por esta causa.

Continúa


secretaryofhealthkathleensebelius

Washington, D.C. (ConcienciaNews)

Elizabeth López  no estaba segura si inmunizaría a sus tres hijos de la influenza H1N1. Tenía sus dudas, pero asistió hace poco a una reunión municipal donde se informó sobre la enfermedad y los riesgos que sus hijos tendrían.

Continúa

 

 

 

familiespreparado1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces